Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS, POLÍTICOS > Rosa Díez, UPyD y los jóvenes sin oficio.

Rosa Díez, UPyD y los jóvenes sin oficio.

9 mayo, 2011

No se trata del mensaje. Se trata del engaño. No se trata de ideología. Se trata de decencia. No es de recibo predicar unos principios ante la plebe adormecida por el carisma y luego, en la práctica, contradecir tan vergonzosamente ese mensaje renovador.

Rosa Díez se ha sacado de la manga la marca blanca del PSOE, al que perteneció durante años, apropiándose de un discurso con recado regenerador y que conveniéntemente pervertido por los modos y las formas de la política tradicional (vertical, autoritaria y sectaria) lo deja en pura y machacona retórica. Con el agravante de la magancería que lleva implícito.

En el siguiente vídeo, Rosa Díez defiende la inconveniencia de utilizar a candidatos muy jóvenes, sin un futuro labrado, que no han trabajado nunca, sin profesión u oficio que les permita vivir sin la política, porque si hacen de ella su medio de vida, si de golpe cobran “500.000 pesetas de las de antes, matan a su madre por quedarse” por no perder el cargo que les permita pagar la hipoteca.

Pasen, pónganse cómodos y vean.

Y ahora, despues de palabras tan llenas de sentido común, comprueben la cruel realidad de un fraude sin parangón.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: José Luis Ros Medina

PROFESIÓN: Estudiante universitario en activo.

EDAD: Muy joven.

ACTIVIDAD PÚBLICA: Candidato a la alcaldía de San Pedro del Pinatar por UPyD

No veo a José Luis matando a nadie por un cargo (eso quiero creer, me consta su buena educación) y menos a su madre, a la cual adora. Pero no me negaran que es la viva imagen de la pura contradicción en la que incurren continuamente Rosa Díez y sus palafreneros.

Anuncios
  1. 9 mayo, 2011 en 20:40

    También dijo que quería agrupar municipios y ha empezado por clonar las listas. Véase el ejemplo de uno de los candidatos de un municipio leonés que va de número 1 en dos pueblos. De nos ser Dios justo y necesario podría salir alcalde de dos pueblos a la vez… y no estar loco, que decía el bolero.

    • 9 mayo, 2011 en 20:52

      Ya sabes, Ángel, que La Divina parte y reparte certificados de santidad que llevan implicito el privilegio celestial de bilocar al candidato, como los santos y santas de la antigüedad. Porque los modernos están al mismo tiempo en dos sitios, solo en las listas de la galera.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: