Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > Lecciones doy que para mí no tengo

Lecciones doy que para mí no tengo

7 mayo, 2011

Los adalides de la regeneración democrática, son los primeros en abominar de su propio discurso. Ni ellos mismos se lo creen. No extraña por tanto que su verdadera sensibilidad totalitaria la demuestren a la menor ocasión. Sin el menor sonrojo pasan el rodillo censor cuando la pretensión de dar lecciones democráticas o sus exigencias de respeto a la ley electoral a terceros, es contestado con sus propios desafueros. Así ha actuado el que pretende ser alcalde de Lorca por el partido de Rosa Díez. Exige públicamente a IU respeto a la ley electoral y cuando se le recuerda que ha sido su partido el primero en incumplirla clonando listas electorales, pasa el rodillo censor y borra el comentario que lo pone en su sitio. Para más despropósito, el PRDE ha denunciado al partido de Rosa Díez en Murcia por ocupar espacios que no le corresponden, bajo la treta de doblar las dimensiones de los carteles electorales, carteles que deben medir, según estableció la Junta Electoral de Zona y acataron todos los partidos, 50 x 70. Vaya rostro y que dignos ellos.

¿Este tipo pretende regenerar el qué? Patético. Merece una reacción en cadena. Negarle el pan y la sal democrática hasta que no aprenda a encajar las críticas que tan prolíficamente lanza él a otros grupos políticos. Pero sobre todo debe aprender a cumplir, antes de exigir.

Anuncios
Categorías:PARTIDOS POLÍTICOS Etiquetas: , ,
  1. Garibaldi
    7 mayo, 2011 en 19:31

    Además sus carteles son más grandes de lo que se acordó por la junta electoral de 50×70 ellos se han hecho sábanas. Tanto en Murcia como en pedanías tenían derecho a poner dos carteles en uno de los cuatro paneles a repartir entre las formaciones sin representación, ellos están poniendo mínimo 6 utilizando varios paneles y en algunos sitios como en el puente viejo de Murcia han copado un panel entero. Los únicos dos partidos que estaban respetando la norma eran PRDE y Empleo y Trabajo, éstos o son los más honrados o los más tontos, yo sin duda y por la simpatía que le tengo a los de PRDE les diría que se espabilaran y vayan a saco con la cartelería como el resto que son unos jetas.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: