Rosa Díez, a porta gayola

14 marzo, 2011

Rosa Díez vuelve a sorprendernos a todos. La Señora se ha hecho empresaria taurina. Como suena. Su fijación por Zapatero, al cual no ha perdonado todavía que le ganara la secretaría general del socialismo histórico, y esa obsesión por hacer de su partido la marca blanca del PSOE, han hecho de esta mujer una autentica lince política para ganar titulares de prensa y confirmarnos a todos que su principal objetivo es ajustar cuentas con su antigua formación.

¿Cómo dices? ¿Qué el PSOE ha suspendido el mitin de Vistalegre? Lo ocupamos nosotros, que carajo. Además hacemos negocio en tablas y no solo no repartimos bocatas y bebidas, sino que cobramos por asistir a nuestra comedia demagógica. De telonero, el bombero torero.

Dicho y hecho. Para que se note, los galeotes ponen manos a la obra y justifican semejante ocurrencia con manifestaciones de este tipo:

“…está fuera de las posibilidades económicas de nuestro partido porque sólo ellos pueden gastarse millones de euros en este tipo de actos que pagamos todos con nuestros impuestos

Claro. Resulta que el Partido Socialista de Rosa Díez no recibe ninguna asignación de los presupuestos del estado y su fundación se financia exclusivamente con las aportaciones de los socios. ¿A que resulta tierno?

Más y que no decaiga. El satélite del PSOE bis de La Divina fashión dice tener unos 7000 afiliados en cartera. A 17 € de media por pardillo salen 119.000 € al mes, casi 19.800.000 pelas  que por doce meses asciende a la nada despreciable cantidad de 237.000.000 de machacantes cada año. Menos mal que son pobres…

Sigamos, que esto da para mucho:

“La propuesta es que sean los propios asistentes los que financien el alquiler del local con una pequeña aportación simbólica de un euro”

A ver si nos aclaramos: si es un símbolo ¿cómo puñetas se va a financiar el coste del alquiler? O es simbólico (ja, dame argo payo) o se ha calculado una presencia tan multitudinaria que a un euro por barba, más que suficiente ¿A que sigue siendo tierno todo esto?

Lo que se lleva la palma es la siguiente hipocresía:

“Predicamos con el ejemplo cuando pedimos transparencia a los otros partidos”

Ejemplo de trasparencia: gastos generales, sin desglosar partidas y cuidadito con quién lo exija que le meto un pleito que te cagas: 1.700.000 Eurazos. En Cádiz han hecho una chirigota al respecto. Cántese con salero:

Doscientos ochenta y tres millones se aprobaron

Y nadie supo en qué gastaron

Al que pidió aclaraciones contables…

¡Qué hipoteco mi casa y a los tribunales!

Para redondear la comedia, nada mejor que mirar la paja en ojo ajeno:

“En estos días vemos por todas partes carteles y banner de todos los candidatos socialistas en un evidente despilfarro que nos gustaría saber cuánto les cuesta y cómo lo pagan”

Eso, eso, en picos palas y azadones…283 millones.

En fin. Es lo que hay.

¿Qué? ¿El ocurrente? ¿El que se ha caído del taca-taca? El tierno azote regenerador lorquino. Don Juan Capa, candidato a la alcaldía por el partido con nombre de diputada. Quién sino.

Anuncios
  1. 14 marzo, 2011 en 20:35

    Refrán murciano-madrileño: Gorrino que Capa, no es torrezno, es tapa.

  2. Jesus C.
    14 marzo, 2011 en 20:52

    Muy bueno Ramón.. Pero tengo una pregunta mas ¿Realmente esperan llenar el recinto???
    Yo cada dia flipo mas con esta gente y sus cuentos de la lechera. Todo muy tierno y muy sencillo según Capa. Otra pregunta si no hay pasta ¿Por que no se van a otro sitio mas barato?? Ahh claro, esperan a tantisima gente que en otro sitio no cabe.
    Ay Dios, que tonto he sido… y cuanto tiempo he tardado en darme cuenta.

    • 14 marzo, 2011 en 21:02

      No hombre. Claro que no esperan llenarlo. El PSOE ha suspendido su principal mitin en el mismo sitio. Aprovechan el tirón del asunto para ganar titulares en prensa. Lo del euro es una más para más titulares. Luego veremos las imagenes. Ahora, que van a movilizar hasta el tato, el perro y la vieja para hacer bulto, no lo dudes. Y el que no justifique adecuadamente su ausencia…las iras do Fabo.

  3. Jose Maria
    15 marzo, 2011 en 09:21

    Yo tengo mis dudas de que incluso convoquen el miting.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: