Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS, PERSONAJES > Carta abierta a Albert Boadella

Carta abierta a Albert Boadella

27 febrero, 2011


Por Miguel Baños Martínez

Sr. Boadella:

Usted no tiene ninguna autoridad moral para criticar a los españoles por lo que ocurre en Cataluña. Usted no afrontó el problema en su Comunidad Autónoma, huyó de ella en busca de más fama y más dinero. Ya está bien de tanta hipocresía y tanto falso progresista.

Usted desprecia a los ciudadanos que luchan por una España mejor, más unida, más justa y más libre, dónde los privilegios de la casta no sean tan escandalosos.

Los responsables de lo que está sucediendo en Cataluña no somos los ciudadanos, son la casta política y los intelectuales irresponsables y sectarios como usted que les apoyan.

¿Qué hizo usted cuando una de las más genuinas representantes de la casta,  Rosa Díez, la que lleva más de treinta años viviendo de la política, la que dice que en su partido nadie podrá hacer carrera si antes no ha tenido un trabajo, un medio de vida que no le haga depender del partido, o de un cargo público en representación de éste, y a renglón seguido pone de cabeza de lista a aspirantes de alcaldes a niños que no han terminado la carrera, como por ejemplo al que encabeza la candidatura de UPyD al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar?.

¿Qué hizo usted cuando ésta profesional de la política y la poltrona engañó a Mikel Buesa y abrió expediente de expulsión a los 14 de estanoeslawebdeupyd por pedir listas abiertas y más democracia interna en lo que ahora se ha convertido en el único partido con representación parlamentaria que rinde culto a la personalidad?

Como quizás no se acuerde de lo que hizo, permítame que le refresque la memoria:

El día 9-07-09 usted envió un escrito al blog de Rosa Díez dónde después de dejar claro que  detestaba a todos los que discrepábamos de ella por ser personalidades patológicas, plantea la posibilidad de que seamos saboteadores pagados por otros partidos y aconseja a ésta que corte de raíz con todos nosotros o de lo contrario nos convertiríamos en el humus que lo contamina todo. ¿Le recuerda a algo todo esto? Pues a mí sí. Me recuerda a los intelectuales que apoyaban a los dirigentes del partido único que gobernó España en nuestro pasado más reciente.

Con su chulería, prepotencia y falta de sensibilidad usted ha ofendido y sigue ofendiendo a mucha gente.

Anuncios
  1. Ángel Soria Rodríguez
    27 febrero, 2011 en 21:43

    Boadella, un titiritero de marca blanca que lo primero que hizo cuando llegó a dirigir los Teatros del Canal en Madrid fue contratar a su propia compañía. Hoy mismo hay un espectáculo en los Teatros del Canal de Els Joglars. Boadella, un experto en mamandurrias.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: