Inicio > ELECCIONES, PARTIDOS POLÍTICOS, PERSONAJES > Sois míos, pero no lo sabéis

Sois míos, pero no lo sabéis

19 febrero, 2011

La historia del mundo está plagada de personajes que pretendieron ganarse la confianza desmedida e inmotivada de las turbas, cuando deseosas del advenimiento de un Mesías que los guiara por el recto camino, eran proclives a caer en la alucinación colectiva.

Estos sujetos, aprovechando la desilusión, el temor y la ira contenida de los pueblos, no se han prodigado solo en las religiones que asolan la tierra: también en la política se conocen auténticos iluminados que mediante la demagogia y el proselitismo, han divulgado buenas nuevas que siempre escondían desagradables sorpresas: la ambición enfermiza por el poder omnímodo y el culto a su persona. De triste y dramático recuerdo; algunos de ellos asolaron la Europa del siglo XX.

Desgraciadamente estos relumbrantes salva patrias no son agua pasada. La política contemporánea nos trae, de vez en cuando, alguna mente privilegiada que motivada por lo que a su juicio es una imbecilidad generalizada, pretende descubrirnos nuestra verdadera esencia, abriéndonos los ojos a la evidencia que la idiotez congénita nos impide ver: todos, sin saberlo, somos suyos.

Esto ha venido a decirnos la última hornada de la desavenencia política, que con ínfulas regeneradoras pretende vendernos lo más caduco y granado del mantra político, eso sí, revestido de intencionalidad revolucionaría en los modos, las formas y las ideas, pero con un intenso olor a naftalina que le delata: Rosa Díez, parlamentaría del partido de sí misma, ha dicho que los españoles somos de ella, pero no lo sabemos. ¿A qué acojona?

La soberbia y el ego de esta mujer, tan grandes que no se ha inventado recipiente capaz de albergarlos; solo es comparable a su notable torpeza para comprender las cosas. Supongo que gallegos, baleares y catalanes, principales destinatarios de sus incontinencias verbales, estarán incluidos en el selecto grupo que son de algo, pero no lo saben. Vamos, que son tan tontos como el resto.

Pues nada, a seguir haciendo amigos Doña Rosa. En eso, es usted única e irrepetible.

Anuncios
  1. Maleni
    19 febrero, 2011 en 13:55

    Claro, muy clarito lo has dejado. Pero en las próximas elecciones, que ya son de ámbito general, no vale la acotación territorial. Que la diva pierda significa que TODOS los españoles necesitamos redención.

  2. 19 febrero, 2011 en 23:12

    Querida Maleni: mientras nos perdone la vida, me doy por satisfecho. Incluso en su magnanimidad, tal vez nos absuelva y permita la oportunidad de votar su cortijo en las siguientes, donde se juega la tercera pensión. Pero siempre como penitencia, que conste.

  3. 20 febrero, 2011 en 16:48

    Si tiene incontinencias verbales que se ponga una bufanda de Dodot, pero que se calle de una puñetera vez.

  4. Alegría
    20 febrero, 2011 en 22:20

    Pues por los síntomas me da la impresión de que tiene incontinencias en todos los pisos.

  5. Tuputotormento
    24 febrero, 2011 en 10:55

    Menudo imbécil. Ya sabe todo el mundo que estás de psiquiátrico, porque bien no estás. ¿Cuánto hace que te dejaste de tomar la medicación? He oído que vas amenazando, tonto del culo. ¿Cómo se puede ser tan gilipollas? Cuidadito, que no sabes con quién te juegas los cuartos, así que al loro. Deja ya de escribir contra la gente que ni conoces. Y ya no es solo por Rosa Díez. De su partido te ECHARON, no? ¿fue por CORRUPTO? ¿o fue acaso por INESTABLE EMOCIONAL, que es ni más ni menos que lo que eres? Yo sé quién eres y conozco tu historial psiquiátrico. ¿Lo aireo?

    • 26 febrero, 2011 en 09:01

      Memorable. Un buen ejemplo de galeote con pocas luces y muchas bravuconadas, típicas del estalinismo ramplón que impera en la galera. ¡Señor que cruz de tropa!

    • Juan Fernando
      26 febrero, 2011 en 10:39

      Sr. Thormento, independientemente de su calidad como jugador, debe usted conocer que acaba de cometer un delito.

      Artículo 169.

      El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

      Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

      Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

      Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

      Además le indico que su dirección ip así como su domicilio puede ser identificado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y que yo también soy Ramon Ángel, por lo que el trabajo para usted será doble.

      Suerte.

  6. Maleni
    26 febrero, 2011 en 12:09

    Ramón Angel estate tranquilo. Hace unos meses entró a mi muro un tipo diciendo barbaridades en contra de los que criticábamos a la galera. ¿Sabes qué pasó?. Que poco depués, creo que en las primarias de Madrid, él mismo salió bufando de Upyd. Osea que pudiera ser que mismo que entra aquí dentro de nada entre a internet pero para llamar demente a la dueña de partido. Al fin y al cabo ¿qué es el ciberactivismo?. Insulta a mis adversarios hasta que me conozcas a mí. Entonces o te vas por esa puerta abierta que tienes a tu disposición o tú verás lo que dices porque otros estarán dispuestos a ir a por aquellos que osan criticar la galera. Si eso no son tácticas de loquero….
    Pero cierto es que con escuchar a Savater esta semana diciendo que ETA le ha “divertido” ya hemos tenido bastante muestra esta semanita.

  7. Jose Maria
    28 febrero, 2011 en 18:01

    No habia visto esto, pues los findes estoy fuera de internet:
    Oiga, impresentable Tuputotormento (hasta el nombre le describe perfectamente). es Ud un palmero magenta y ya sabe lo que le dice Juan Fernando.
    Ademas yo tambien soy Ramon Angel.
    Mire. Yo no me escondo Jose Maria Aldea, como ninguno de los que aquie escribimos y si Ud porque es un cobarde asqueroso. !ve cuanto miedo les tenemos!

  1. 26 febrero, 2011 en 09:59
  2. 27 febrero, 2011 en 09:59
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: