Inicio > ACONTECIMIENTOS > El príncipe deseado

El príncipe deseado

15 enero, 2011

Dicen las lenguas viperinas en los programas del corazón, que la princesa de Asturias está felizmente embarazadísima. Dicen esas mismas lenguas que la Casa Real ni confirma ni desmiente. Dice el notario mayor de la casa real, no el de la Casa Real, que está en ello. En embarazarse. Con la complicidad lógica de su partenaire en estas lides. Dicen que de ser verdad, la Casa Real confirmará el feliz acontecimiento cuando la futura mamá este preñada de tres meses.

Y digo yo, teniendo en cuenta que la monarquía la mantenemos entre todos ¿no podrían cortarse un poquito y esperar a que el resto de los españoles podamos encintarnos sin que el acontecimiento suponga un revés a las finanzas familiares?

Con todos los respetos, teniendo en cuenta que da igual un futuro rey que una futura reina ¿no estaría bien que se contuvieran un tanto?  Se sabe de la potencia Borbona, un dato histórico y perfectamente verificado, pero caramba, que aquí los únicos que vienen con un pan bajo el brazo son los de sangre azul y ya son unos cuantos. Al resto, ni los 2500. Y eso es un agravio comparativo, más como están las cosas ¡caray!

Anuncios
Categorías:ACONTECIMIENTOS Etiquetas:
  1. 15 enero, 2011 en 15:22

    Ramón Ángel, yo creo que deberías corregir lo de “la Casa Real confirmará el feliz acontecimiento cuando la futura mamá este preñada de tres meses” por “cuando confirme que está REALMENTE preñada”.

  2. 15 enero, 2011 en 17:22

    Es verdad. REALMENTE preñada. Se supone que así es. Que está REALmente embarazada. Porque sino, menudo papelón.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: