Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS, PERSONAJES > Toni Cantó quiere ser diputado de la galera.

Toni Cantó quiere ser diputado de la galera.

11 diciembre, 2010

Toni Cantó –el que cantó en los orfeones de Vecinos de Torrelodones, Ciutadans y ahora canta al ritmo de un tambor cadencioso en la galera magenta- quiere ser diputado. El actor valenciano –tenía que pasar- está metido en política para evitar “que la política se meta con él”. Total, que antes de recibir, está dispuesto a repartir. ¡Dios nos asista!

El chaval -no hay de qué- tiende su mano para “lo que haga falta” nada más y nada menos que a la regenta Rosa Díez. Desconocemos si las intenciones del bueno de Toni son sinceras o simplemente está convencido de interpretar el mejor papel de su vida en este culebrón venezolano que es el partido socialista de la musa couché.

¿Conoce el intérprete de “Razas” –en singular, tendríamos la baraja completa- las mal olientes cloacas del chiringuito montado por el trío de la benzina?

A fin de cuentas, si saliera elegido diputado nacional, tendríamos otro mono (adj. coloq.) más en el circo y así el espectáculo tomaría nuevos bríos. Por lo menos en los primeros pases de temporada.

Tal y como está el patio, con bichos raros cosechando éxitos que ya quisiera para sí ama Díez; Cantó da el toque glamuroso que intenta pero no consigue La Diva. Y si de divertir al respetable se trata, mejor Belén Esteban o Boris Izaguirre para poner el hemiciclo todo cardiaco y a nosotros rulando.

Pero no me negaran que sería impagable escuchar a el/la Mairena, en la sede de la soberanía nacional, espetarle a alguna señoria de pro aquello de… ¡Me vas a tocar el potorrón!

No lo verán nuestros ojos…

Anuncios
  1. 11 diciembre, 2010 en 13:52

    No lo puedo evitar, pero es que me produce unas profundas carcajadas internas. Últimamente leo vuestros comentarios y noticias acerca de UPyD con la banda sonora que me imagino a tal efecto, a saber: UPyD´s Soundtrack by Georgie Dann. Y la que toca en esta ocasión para el futurible Bimbo de Rosa Díez es, como no, el Bimbo de Georgie.

    Prueben, prueben.

  2. 11 diciembre, 2010 en 14:04

    Oye, pues no lo había pensado y puesto en trance de imaginar banda sonora que sugieres como fondo del acto………….lo siento, no puedo seguir…me voy al escusado.

  3. 11 diciembre, 2010 en 16:37

    Pues menudo nivelazo que entraría en el Congreso…..

  4. 15 enero, 2011 en 22:21

    Se daría con un Cantó en los dientes si vuelve a salir ella.

  5. Maleni
    16 enero, 2011 en 18:06

    Menudo Cante dan todos ellos.

  1. 19 diciembre, 2010 en 10:59
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: