Inicio > ACTUALIDAD, PARTIDOS POLÍTICOS > Mal comienzo de MD

Mal comienzo de MD

24 mayo, 2010

Las redes sociales son eso, redes sociales. Libres y sin control, cada uno puede decir aquello que le plazca. Son por tanto la mejor puerta para descubrir detrás de ella lo que puede esconderse.

José Blanco tiene para mí la misma credibilidad que Rosa Diez. Ninguna. Sin embargo intentar deslucir a la persona mediante la humildad de sus padres, solo puede esperarse de personas y organizaciones que se creen tocadas por la divina luz del autentico e incontestable saber. Lo que he leído del Movimiento Democrático y que trascribo me parece imperdonable en quienes han sufrido el azote fascista y se pretenden alternativa democrática:

“Bueno pues ya tenemos España salvada. El gran Pepiño Blanco de 48 años, hijo de peón caminero y de modista, es la gran esperanza del socialismo español para sacarnos a todos del cenagal donde nos ha metido ZP.” Hola Don Pepiño, adiós Don José, vió Vd. a mi abuela, a su abuela yo la vi, adiós Don Pepiño, adiós Don José”. Adaptación de una famosa canción de los payasos de la tele de los 80. En eso estamos, entre payasos y con todos nuestros respetos a esa dignísima profesión. Aunque maldita la gracia que nos hacen todos estos que nos gobiernan”

Mal comienzo. No era de esperar.

Anuncios
  1. Juan Perán
    24 mayo, 2010 en 20:39

    ¿Por qué buscas intención donde no la hay Juan Espanyol? El comentario reproduce una información que se contiene en la propia noticia. No se hace ningún juicio de valor ni de desconsideración a la profesión de los padres de ese señor en ningún momento.
    Por qué referir la profesión de los padres no procede y por qué mencionar la edad -48 años- no tienen ninguna valoración. ¿Es demasiado mayor tal vez? ¿Es quizá jóven?
    Al igual que la belleza dicen que está en los ojos de quien mira, los prejuicios y la maldad también.
    Juzgar toda una plataforma política con miles de simpatizantes y bastantes asociados por un comentario sin maldad (“Mal comienzo MD”), evidencia algunas cosas no precisamente positivas.
    Sin acritud y con afecto, Ramón Ángel.
    Fdo. Juan Perán.

  2. 24 mayo, 2010 en 23:37

    Juan, utilizas como titular el dato biografico de los padres, para desprestigiar al aludido.

    Solo eso.

    No era d esperar. Lo repito.

  3. Juan Perán
    25 mayo, 2010 en 00:21

    Es tu interpretación Ramón. Una mala interpretación, en ambos sentidos.

  4. Alegría
    27 mayo, 2010 en 23:32

    Pues, sintiéndolo un montón, esta vez NO estoy de acuerdo con Juan Espanyol. Lo de la profesión de los padres del Sr. Blanco citada en la nota de MD a mí no me sonó a desprecio. Las dos profesiones son honorables y dignas y por lo tanto no pueden desprestigiar a nadie.

  5. murat
    16 julio, 2010 en 14:42

    Yo sentí un profundo desprecio a persona que proviene de familia trabajadora.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: