Inicio > ACTUALIDAD, PARTIDOS POLÍTICOS > Otro más… y le dan el adiós a la manera UPyD

Otro más… y le dan el adiós a la manera UPyD

27 abril, 2010

Dimite José Vicente García, coordinador provincial de UPyD en Guadalajara.

Y la patera magenta, como no, recurre a las mismas malas artes….la mentira, el escarnio público, el insulto y sobre todo, entre líneas, la advertencia a quienes no se sumen al linchamiento.

Fascistas con piel de cordera, hay en todas partes. Crecen como los hongos. Y crean escuela.

EL DECANO

  1. José
  2. Jesus C.
    27 abril, 2010 en 18:13

    Esto no cambia. Si me lo hubieran dicho hace año y medio o dos años… no me creeria nada… en cambio ahora…ya no hay nada que me sorprenda. Ni lo de la lista unica que se presenta y pierde…jejeje
    Con lo ilusionados que estabamos.¡¡¡Ibamos a cambiar el mundo!!!. Y hemos cambiado, si, pero a peor, yo por lo pronto he dejado de creer en la politica, me han quitado las ganas…Y ya no las recuperaré. ¿Y tu Ramón? ¿Todavia te quedan ganas???

    • 27 abril, 2010 en 18:25

      Pos no. Ya estaba harto cuando todo parecía lo que creíamos que debería ser. Imagina ahora.

  3. Jesus C.
    28 abril, 2010 en 08:22

    Una pregunta ¿Quien elige los avatares? ¿Lo hace el programa o lo haces tu? jeje. El mio me va que ni pintado, rosa-crispación, ya se sabe que soy un exaltado.jejeje La verdad es que me ha gustado siempre.

  4. 2 mayo, 2010 en 07:28

    Es aleatorio. Lo elige el programa

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
