Inicio > PERSONAJES > Gaudeamus Igitur

Gaudeamus Igitur

29 marzo, 2010

Manuel Hernández, responsable de educación de UPyD

No ha sido ninguna sorpresa. Que Don Carlos Martínez Gorriarán y Antonio Robles se intercambien misivas donde se digan de todo menos bonico; no ha sido ninguna sorpresa. Los que en su momento militamos en Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y no lo ocultamos al ingresar en Plataforma Pro y posteriormente en el parido (sí, parido) con nombre de diputada, sabíamos que estas chispas tendrían la suficiente candela para prender.

Robles es lo que es. Y Martínez, más de lo mismo. Díez, cuya apuesta personal ya advertimos desde este medio que era una autentica  inconsciencia, tiene ahora mismo un autentico problema de credibilidad catalana y por extensión, española. Además de personal. Sobre todo personal. Si UPyD se da el previsible batacazo en las elecciones autonómicas del Principado, voces no faltaran para acusarla directamente de la debacle. Los que vean en sus “territorios” peligrar el soñado sillón por la ineptitud de la lideresa, no estarán dispuestos a esperar cuatro años riéndole las gracias. Una vez más Cataluña será determinante.

¡Qué cosas!  Antonio Robles es el torpedo submarino soñado y no esperado por los críticos al proyecto que nació en el año 2006. Han leído bien. En el 2006. Por entonces La Moderna seguía de diputada europea del PSOE. Lanzando a diestro y siniestro. Con razón o sin ella. Pero lanzando con la camisa roja (rosa) del PSOE, con total libertad.

Al que suscribe lo han suspendido de militancia de UPyD por enfrentarse al independentista provincial cartagenero reconvertido a uniprovincial en cuestión de minutos y a un maestro de la  lógica y la filosofía de la ciencia, cuya única lógica es creerse el dispensador de indulgencias de Murcia y sigue presentándose como virgen de afiliación política y capaz de acusar a cualquiera que no le reverencie de ser un batasuno.

Yo lo acuso públicamente de mentir. De mentir a los afiliados de UPyD en Murcia y de venderse. ¿A quién? Lo reto en público para decírselo personalmente. Con luz y taquígrafos. En su propia sede que es la mía (con suspensión temporal de entrada)

A Manuel Hernández Iglesias, responsable de educación de UPyD, profesor de la Universidad Pública de Murcia (UMU), me gustaría retarle a un debate público entre él y yo exclusivamente, ante afiliados, ex afiliados, simpatizantes y medios de comunicación sobre un solo y único tema: Regeneración Democrática.

Llevas ventaja Manolo…fuiste ponente en dos ocasiones. Soy un fácil bocado para dejar a nuestro partido en un buen lugar de cara a los próximos comicios locales y autonómicos y presentarme como un desecho, algo que ya has hecho a través de tus altavoces en Lorca, cuya única oportunidad es tocar a las puertas de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. El que fue tu partido en tiempos.

Espero que no vuelvas e esconderte detrás de La Divina providencia. Y de los palmeros y palmeras siempre dispuestos a dorarte la píldora.

Ramón Ángel Romero Martínez

Afiliado de UPyD suspendido número: 1427

———–

Otro día hablaremos de la endogamia universitaria y sus consecuencias. De esa universidad que pagamos todos….y de la que solo se beneficia una casta familiar. Especialmente en Murcia. ¿Verdad Manolo?

Anuncios
  1. Eolo
    29 marzo, 2010 en 16:10

    Ramón, sabes que Manolo esconderá la cabeza debajo del ala entrara a ver este blog, varias veces, lo mantendrán informado, es posible que mande a los perros a ladrar por estos lares, que eso se les da muy bien, tan bien como adjudicar alcaldías a dedo y abrir expedientes. Pero debatir en publico, creo que eso es el pasado de nuestro UPyD, el presente de su UPyD es sentarse a que la doña mueva el árbol y los cerdos pasten buscando bellotas.

  2. Jesus C
    29 marzo, 2010 en 16:11

    Pues si hombre si, vas a venir tu con chorradas de regeneraciones ahora que el “señorito” tiene un cargo importante en el Comité de Dirección. No se si pagado o no pero si suficiente para correrse de gusto cuando lo “deja caer” ante sus compañeros catedraticos…

    “Pues si señores.. soy el responsable de educación del Comité de Direcion de UPyD… Ahh que no saben lo que…, el partido de Rosa Diez, ahora si ¿Verdad?. Si, si proximo menestro de Educación. ahhhhahhahhhh. que gustazo. Voy a pedir a Rosita que me suba el sueldo porque no gano lo suficiente para calzoncillos. Me pregunto una cosa ¿Me harán descuento en el Carrefour si le digo a la cajera que soy el maximo representante de educación del partido magenta?…..ahhhhahahhhh. Otra vez me ha vuelto a pasar.. menos mal que llevo 3 mudas en la carterita de mano…

    Anda ya Regeneración y un Capullo…….

  3. 29 marzo, 2010 en 16:37

    El “señorito” no tiene ningún cargo en UPyD. El “señorito” será de los primeros en salir con la dignidad que le caracteriza y en silencio. En absoluto silencio.

    • Jesus C
      29 marzo, 2010 en 16:54

      ¿Tu crees?..

  4. 29 marzo, 2010 en 16:51

    También saldrá en silencio el responsable de finanzas, Juan Hevia, dejando al frente de toda la responsabilidad a quienes, incautamente, han firmado su gestión. Al tiempo.

    • Jesus C
      29 marzo, 2010 en 17:25

      Ya, pero esto será en el caso de que el partido naufrague estrepitósamente. Por desgracia en Madrid hay terreno abonado para este partido… y con eso vale.

      Si, esta gente valientemente tomaría la puerta de atras despacito y sin armar ruido como hicieron en ciudadanos solo en el caso de que en Madrid no se comieran un torrao…Pero las encuestas no nos dicen eso. Y es la tercera elección que se fracasaría en cataluña…

      Y en cuanto a Murcia… aqui si que no van a comer nada.

  5. 29 marzo, 2010 en 18:49

    Jesus C :

    ¿Tu crees?..

    Lo creo. No da la altura exigida. Ni las dimensiones. En todos los aspectos.

  6. Eolo
    29 marzo, 2010 en 19:58

    Ramón, seamos serios, ¿crees que van a hacer un mitin en la calle? como no venga el niño de las perlitas a hablar, el resto no creo que de la talla, es mas a cada pregunta, seguro que hacen referencia a “LO QUE DIGA LA RUBIA”

  7. Juan Fernando
    29 marzo, 2010 en 20:03

    Ramón, en petit comite, ahora que no nos ve nadie…, susurro invantil: ¿a quién..?.

  8. 29 marzo, 2010 en 20:13

    A Rosa Díez

  9. Jose Maria
    30 marzo, 2010 en 09:17

    Ramon el Virrey de Murcia se escondera (como hace siempre) detras de las faldas de mama Diputada (bueno eso lo hacen todos en la galera magenta).
    Saludos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: