Inicio > ACTUALIDAD > Valia Merino deja el partido de Rosa Díez

Valia Merino deja el partido de Rosa Díez

27 marzo, 2010

Quien fuera rival de Rosa Díez en el I Congreso Nacional de la formación magenta y que ha sido expedientado por la dirección del mismo, ha abandonado definitivamente UPyD y se incorpora a MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO (MD).
Valia Merino afirma en un comunicado remitido a los medios de comunicación que, “como es habitual en el estilo de dirección de Doña Rosa Díez y su camarilla de aduladores, este expediente, como otros tantos, quedará en el olvido, durmiendo el sueño de los justos. Así lo han hecho en otras ocasiones y así lo querrán hacer esta vez“.

Valia Merino, ha denunciado por activa y por pasiva el proceder “estalinista” propio del “despotismo venezolano” de la dirección de UPyD así como el abandono de la mayoría de fundadores del partido.  Afirma rotundo que solicita su baja del partido  “ya que no quiero ser partícipe ni un día más de esta bochornosa pantomima de partido político pseudo-renovador, que sin embargo, ha sido secuestrado en su origen por una política profesional que necesita seguir viviendo de la política al uso tradicional y a toda costa, demostrando un desprecio absoluto por las normas más básicas de convivencia, tolerancia y respeto”.

Ver Comunicado íntegro de Valia Merino aquí.

FUENTE: Movimiento Democrático

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: