Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > Los insultos regeneradores

Los insultos regeneradores

27 marzo, 2010

Así son las cosas amigos y amigas. Quienes hemos sido suspendidos, expulsados, zaheridos, vilipendiados e insultados alegremente por algunos miembros de la patera magenta (recuerden lo de Batasunos) tenemos que velar por que el mensaje regenerador que tanta ilusión despertó, no sea tergiversado por quienes han quedado al frente del partido con nombre de diputada. Aún así, en vez de agradecer los esfuerzos que esto supone, algunos ladinos se lanzan al monte y sin ningún recato insultan públicamente, molestos con las críticas que elevamos a general conocimiento, en un intento desesperado por reconducir su anárquica línea.

Como no podía ser de otra manera (les va en ello), el responsable de la patera magenta en la ciudad de Lorca (Murcia), Juan Manuel Cabrera, ha tardado muy poco en quitarse la careta regeneradora, mostrando su autentico talante en un medio de comunicación regional. Esto es bueno para todos, sobre todo para que la democracia no se vea infectada por el fraude que representan estos advenedizos.

Pasen y vean

Anuncios
  1. Jesus C
    29 marzo, 2010 en 09:58

    Como ellos nos decian “el tiempo pone a cada uno en su sitio”. Y a estos les está poniendo bien en su sitio. Te doy toda la razón en cuanto a tu primer comentario en el periodico, a otros por menos se les ha expedientado.
    La cosa es que a esta chavalita, amiga de Juanma (eso seguro) ya se le habia dicho lo que iba a ser, entonces… ¿que hay de malo por decirlo en la prensa?, si ya me han dicho que voy a ser lo mas de lo mas en Lorca….

    Que asco de regeneracion.. Esto es lo que pasa cuando el partido queda en manos de incapaces… y en eso ha quedado UPYD Murcia por desgracia.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: