Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > Antonio Robles toma el control de UPyD en Cataluña

Antonio Robles toma el control de UPyD en Cataluña

14 marzo, 2010

Se puede decir que esto es llegar y besar el santo. Como nos temíamos, Antonio Robles, con el inestimable apoyo de la cúpula del partido con nombre de diputada, ha tomado al asalto la patera magenta en Cataluña.

Si bien es cierto que la formación prácticamente no existía en esta comunidad, siendo simbólica su presencia en la vida pública, el tirón popular de la Doña puede suponer el principio del fin de la presencia no nacionalista en el parlament, al dividirse el voto que permitió a Ciudadanos obtener tres diputados, el propio Robles uno de ellos, en las anteriores autonómicas. Cuantas inestimables tardes nos van a ofrecer los ex ciutadans que se han hecho con el fruto del trabajo de muchos incautos.

Anuncios
  1. Bambas magentas
    14 marzo, 2010 en 14:11

    Mucho cuidadito con el Bambas, que parece haber hipnotizado a los escasos afiliados del partido con nombre de diputada. Sembró la cizaña en C’s, y con sus acólitos se ha reubicado en UPyD, donde volverá a hacer lo mismo. Acabará destruyendo a ese partido, no puede evitarlo, es su naturaleza (como el escorpión del chiste).

  1. 28 noviembre, 2010 en 12:43
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: