Inicio > PERSONAJES > El responsable de educación de UPyD, conoce otro grupo que actua como Batasuna: los críticos de UPyD en Murcia

El responsable de educación de UPyD, conoce otro grupo que actua como Batasuna: los críticos de UPyD en Murcia

28 febrero, 2010

Hasta ahora no he querido hacer referencia a las sandeces que el Responsable de Educación del partido de Rosa Díez tuvo la desfachatez de regurgitar en la bitácora oficial que edita o le editan desde su partido. No he querido hacer referencia a ello, limitandome a un comentario en su blog (sorprendentemente no lo ha borrado) porque son tan graves que podrían haber soliviantado el ánimo de alguna persona que se sintiera aludido.

Sin embargo, uno de los nombrados en el vomitivo artículo, le pide que tenga la valentía de poner nombre y apellidos a los que se manifestaron ante la sede de su patera el día de la elección de la coordinadora territorial, denunciando públicamente el fraude que es UPyD y los abusos cometidos por sus dirigentes contra ellos, advirtiendole que abogados hay que sabrán como defender el honor de esos ciudadanos.

Parte de la perla:

“Pues bien, yo hasta ahora sólo conocía un grupo que se manifestara a las puertas de los colegios electorales durante las votaciones y ese grupo era Batasuna. Ahora conozco dos: Batasuna y cierto grupúsculo de autodenominados “críticos”.

Pasados ya unos cuantos días de aquellos hechos, es el momento de que toda España conozca las deleznables opiniones de este sujeto, que en su momento fue uno de los ponentes del ideario del partido con nombre de mujer, en el capítulo de Regeneración Democrática y redactor de la Ponencia de Educación del I Congreso (sorprendente ¿verdad?)

Si observan que su buen talante se ve afectado por lo que vayan leyendo, tómense una valeriana. O dejen de leer.

Menudo es este fulano.

Anuncios
Categorías:PERSONAJES Etiquetas: , ,
  1. Juan Fernando
    28 febrero, 2010 en 16:02

    Se empieza por aquí y termina uno siendo Responsable de Comunicación y Programa de cualquier república bananera. Be careful my friends.

  2. diegopchp
    28 febrero, 2010 en 16:37

    Copio aqui el comentario que le he dejado en su blog, a “D. Manuel”, que posiblemente no me publique, referente a ese pedazo de articulo lleno de odio , de rencor, de menosprecio, de insultos. Todo un ejemplo para un trabajador de la Universidad de Murcia. Así va la Uni!!!!

    “Manuel, yo soy uno esos tontos ideosos, tambien un tonto mierda, un tonto del culo, un tonto retonto por haber estado en un partido politico como UPyD, lleno de listos como tú, muy listos, mas listos que el hambre, tan listos que se creen divinos. No necesitais a nadie, ni afiliados ni militantes ni simpatizantes. Con vuestra listeza os basta. Soy tan listos que no solo la demostrais en en el ambito politico sino tambien en vuestro ambito profesional. Impresionante.”

  3. diegopchp
    28 febrero, 2010 en 16:46

    Otra cosa, en un articulo del Blog de “D, Manuel” titulado “La España Real” relata su visita a un I.E.S., donde descrubre la realidad educativa de este país. Bienvenido al mundo real, al fracaso de la LOGSE, al fracaso del Sistema Universitario, ejemplo de transparencia y competitividad para aquellos que quieren fracasar. Lo dicho, el incompetencia no tiene limite. Pero yo ya lo sabia desde hace tiempo lastima que todos no se diesen cuenta antes.

  4. Jesus
    1 marzo, 2010 en 15:34

    No hay mas comentarios. Este hombre solo sabe echar bilis. Es evidente que el gorri está creando escuela.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: