Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > Carta a mi amigo Akbar

Carta a mi amigo Akbar

21 febrero, 2010

La historia de UPyD hasta el congreso la conocías por lo que yo te había contado pero no sabías lo que yo he aprendido después de esa historia, por ejemplo que Rosa a pesar de su edad nunca había militado en el antifranquismo y que sólo se había afiliado al PSOE una vez que Franco estuvo bien acomodado en el Valle de los Caídos o que la mayoría de los fundadores de UPyD han ido abandonando el partido por desavenencias y enfrentamientos con Rosa que, progresivamente, junto con su núcleo duro de aparatchiks (funcionarios y sindicalistas más o menos liberados) habían ido creando un partido a su imagen y semejanza con la colaboración interesada de todos los paniaguados que iban cooptando a los órganos de decisión. Tú y yo sabemos que todos los miembros del Consejo de Guardianes de la Revolución (o sea Consejo de Dirección y Consejo Político) saben por qué y para qué han sido nombrados a tan excelso cargo por el líder Supremo. Los ingenuos no existen.

Seguir leyendo——–>

Categorías:PARTIDOS POLÍTICOS Etiquetas:
  1. Jose Maria
    21 febrero, 2010 en 20:08

    Una buena cronica de lo que paso en el Congreso de la galera magenta de esclavos. Yo tambien estuve alli.
    Y lo mismo esta pasando en todos los sitios donde hay mas de una lista.
    No basta con celebrar elecciones para que estas sean democraticas pues cuando Franco tambien votabamos.
    Lo de Upyd es igual a cuando votabamos en tiempos de Franco o ahora en el Iran islamista.
    Un fraude y un engaño.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
