Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > UPyD Murcia, tendrá una manifestación a sus puertas

UPyD Murcia, tendrá una manifestación a sus puertas

19 febrero, 2010

Era de esperar. Los abusos, los agravios, la intolerancia y el totalitarismo solo pueden provocar estas cosas. ¡Qué lástima!. Otra posibilidad de regeneración perdida, al caer en manos de personas solo y exclusivamente preocupadas por su futuro personal, su éxito político y por tanto vivir de la cosa pública. Por encima de principios, si es necesario. ¡Cuánto trabajo deben tener las conciencias!

Estimados amigos,

He tomado la decisión de manifestarme pacíficamente, como no podría ser de otra forma,  el próximo Sábado 20 de Febrero, a las 10:00h, a las puertas de la sede de UPyD en Murcia. El mismo día en el que se celebran las elecciones internas de UPyD adulteradas por los expedientes con los que hemos sido galardonados algunos.

Los motivos son conocidos por todos vosotros pero en especial deseo hacerlo porque han intentado silenciarnos y difamarnos, en ese orden, y no estoy dispuesto a permitirlo.

http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=730075688#!/profile.php?ref=profile&id=730075688

Estaré ejerciendo mi derecho, sólo o con vuestra ayuda, a decir públicamente que Unión Progreso y Democracia es un fraude a la sociedad y una estafa que algunos estamos dispuestos a denunciar públicamente pues su mensaje es tan válido como falso, falso por las personas que lo defienden, las cuales están dispuestas a saltarse las reglas más elementales de la democracia, y este hecho no es baladí, para conseguir sus objetivos personales. Nos encontramos ante militantes sin escrúpulos que por el poder cruzan las líneas que sean necesarias necesarias al amparo de nuestras cuotas e imagen pública.

Si deseáis acompañarme os estaré agradecido, sobre todo al primero, porque la pancarta tiene dos puntas.

Saludos

Juan Fernando

Ex coordinador expedientado del CEL de Murcia

Anuncios
Categorías:PARTIDOS POLÍTICOS Etiquetas: , ,
  1. que cosas
    19 febrero, 2010 en 21:23

    ¿Haréis el reportaje gráfico y la crónica del acontecimiento?.

  2. 19 febrero, 2010 en 21:38

    En eso estamos. Intentaré estar después de volver de Lorca. Además, tengo que recuperar la herramienta que utilizamos para reparar el telefonillo y que sigue en la sede de ese partido con nombre de señora. Y otras cosas prestadas. Espero que me dejen entrar…..Y si no me dejan, veremos quien se pone en la puerta. Igual me lo explican en ruso.

  3. Alegría
    20 febrero, 2010 en 09:24

    Pues no sabes cuanto siento no poder estar fisicamente en Murcia hoy.
    Te felicito por esta iniciativa, que ojalá sirva como ejemplo y en muchos sitios se comience a hacer lo mismo. Me parece que tenemos la obligación moral de denunciar la estafa que se está llevando a cabo, enganchando a personas bien intencionadas con el royo de la regeneración democrática, cuando lo que se está haciendo en realidad es montar un negocio más para vivir a costa del erario público (o sea: de todos los que contribuimos en este país). ¡Gracias por tu iniciativa! que tal vez sea el comienzo de algo que puede ser muy grande.

  4. Al
    20 febrero, 2010 en 09:58

    Espero que tengas compañía.
    La denuncia del partido/chiringuito con nombre de señora es imperativo.

  5. cachito
    20 febrero, 2010 en 10:21

    Magnífica iniciativa y os deseo que seáis muy numerosos y hagáis saber a los murcianos qué se esconde tras las siglas del partido con nombre de diputada.

  6. Pitita la que pita
    20 febrero, 2010 en 11:19

    ¿Partido con nombre de señora? Pronto os habéis aprendido el mantra dictado por el Orondo, jubilata Al.

    Saludos a Barbie Superstar.

    • Alegría
      20 febrero, 2010 en 15:23

      Oye Pitita, ¿quién Barbie Superstar?, perdona por estar tan poco informada, pero es que me he quedado intrigadísima…..

    • Alegría
      20 febrero, 2010 en 16:08

      Y otra cosa, ¿por qué te ofende tanto lo del “partido con nombre de señora?, ¿qué pasa?, ¿os molesta la realidad?…….pues mira Pitita una anécdota nada más: a mí, que he dejado de estar afiliada a raiz del Congreso (ejemplo de democracia según algunos), aún ayer, 19 de febrero de 2010, me han parado en la calle principal de mi pueblo para preguntarme que por qué ya no me veían en las mesas rosas del “partido de Rosa Díez”. Por supuesto omito las explicaciones que muy a gusto despaché, porque posiblemente no sean de tu agrado.

    • Jesus C.
      20 febrero, 2010 en 17:38

      Te parece mejor el otro apelativo…la galera de esclavos magenta?? Es mas de mi gusto. Tanto si te importa como si no yo la voy a utilizar a partir de ahora.. Hablando de mantra ¿Te suena la famosa frase “Ladran luego cabalgamos”? Se utilizo por el gorri en su blog y desde entonces no hay un coordinador de territorial o de cel que no la utilice en los suyos…ejke,

  7. Jose Maria
    20 febrero, 2010 en 12:26

    Yo estare con vosotros tambien en esa manifestacion aunque no fisicamente y todos los cientos de ex afiliados que nos sentimos igual que vosotros victimas de un engaño.
    Pra Pitita la que Pita, vaya a insultar a su “Jefa” del partido que tiene nombre de Diputada.
    ?ve Ud ladiferencia con el partido que tiene nombre de diputada? que aqui Ud a podido insultar a una persona y en los blogs de sus jefes ni siquiera le permiten escribir nada que antes no les guste a los censores.
    !abajo el engaño del partido que tiene nombre de diputada!
    Saludosjose Maria

  8. Viriato
    20 febrero, 2010 en 12:33

    Hola Pitita Pijita, hablando de mantras, ¿Te suena “elecciones por listas abiertas a todos los órganos de los partidos para evitar que los aparatos secuestren la voluntad de los afiliados”?

    Porque somos muchos los que se lo oímos decir a MentiRosa.

    Juan Fernando, siento mucho la lejanía que me impide poder acompañarte.

  9. viejecita
    20 febrero, 2010 en 14:16

    Pitita la que Pita

    ¿Quien eres para llamar a Al “Orondo jubilata?.
    Y por otra parte, ¿ desde cuando es cosa de burla ser jubilata, o ser orondo, en el caso de que Al lo sea?
    Que si dijeras ” ese señor con aspecto de…” o ” que en base a la foto debe ser…”, pues bueno, eso sería otra cosa.
    En cambio lo de decir el “partido con nombre de….”, no es ningún insulto. Que todavía a mí me preguntan por upyd de esa forma. (Que en las zonas donde trabajo y donde vivo, estoy fichadísima por todo el mundo, como “del partido de Rosa Díez”, porque lo de Union Progreso y Democracia les resulta imposible de recordar)

  10. Bubo
    20 febrero, 2010 en 14:38

    Jo, jo, Al, te han convertido en sacerdote mantriano. 🙂

  11. tmpd
    20 febrero, 2010 en 14:50

    Me parece una idea muy buena y quizás sería interesante que se hiciese en Madrid, Barcelona, etc

  12. Eolo
    20 febrero, 2010 en 16:21

    ES TODO MENTIRA, UPYD ES UNA ESTAFA, NOS ENGAÑARON Y AHORA BUSCAN OTRO PUBLICO PARA CONTINUAR CON EL ENGAÑO, HAY QUE PARARLES LOS PIES A ESTA GENTUZA.

  13. Newton
    20 febrero, 2010 en 17:28

    Los de Murcia os lo montáis muy bien y encima lo pasáis mejor que en ningún otro sitio a cuenta del partido con nombre de señora. Mis felicitaciones por esta nueva iniciativa. Estoy con vosotros. Los demás deberíamos de tomar nota y animarnos a hacer cosas de este tipo para desenmascarar ” la galera”.

    • storvice
      21 febrero, 2010 en 11:53

      Si algo han tenido de buenos los meses que han pasado desde el advenimiento de la nueva ideologia aprobada en el congreso han sido los buenos momentos que hemos pasado los compañeros criticos y las risas que nos hemos hechado a cuenta de los palmeretes….
      Eso es lo que nos quedará para el futuro.

  14. magenta cabreado
    20 febrero, 2010 en 20:15

    me han dicho que hoy en la sede de murcia han tenido que llamar a iker jimenez,`porque estaba llena de “espiritus” pero dando la cara junto a la pancarta , pocos vivos……(mucho apoyo moral, mucha descalificacion en internet pero a la hora de la verdad pocos dan la cara).
    animo a los afiliados de upyd murcia, la razon se impondra a la mentira.

    • storvice
      21 febrero, 2010 en 12:03

      ¿Te han dicho? es que no lo viste…si pasaste a nuestro lado…y nos saludaste…jejeje. Date cuenta, eramos 6, si votaron 47 personas en la sede de murcia, representamos el 12,76% de los afiliados que acudieron a la sede solo los que nos manifestamos. Si sumamos a los que votaron en murcia a la candidatura 2 mas los manifestantes representamos el 44,6 de la afiliacion que voto en murcia los que creemos que upyd es un fraude.
      ciao. Ya teneis el partido para vosotros solos…uy ahora que se esta llento tanta gente si que vamos a tener que llamar a sherlock holmes para buscar al afiliado de upyd…

  15. Eolo
    20 febrero, 2010 en 20:40

    Estimado Mugriento cabreado, decirte que ha sido una gran victoria, me encanta ver la elegancia con la que la luces. La verdad es que solo tengo palabras de felicitación, ya que los decentes, ups!, me refería a los críticos, nos vamos y ya os quedáis los buenos. Los buenos lameculos, los cuatro soplagaitas Marxistas, si, pero del Marx ese que decía “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”… Mucha suerte y que la galera mugrienta pronto os llene de felicidad. Por cierto, en la parafarmacia de Juanfe tienen el colutorio a buen precio…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: