Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > Sosa Wagner reclama las listas abiertas

Sosa Wagner reclama las listas abiertas

14 febrero, 2010

El Parlamento Europeo eligió el pasado martes en Estrasburgo la nueva Comisión Europea con una votación de 488 a favor, 137 en contra y 72 abstenciones.

Una de las abstenciones fue la del europarlamentario de UPyD, Francisco Sosa Wagner, que explicó el sentido de su voto como:

“Un toque de atención”, ya que se muestra totalmente en contra de este procedimiento, de “gobierno de gran coalición”, en el que hay que votar al conjunto de la Comisión. “Este es un procedimiento que habrá que cambiar, porque hay que votar a favor o en contra de la Comisión en su conjunto, cuando debería votarse la elección de cada uno de los comisarios”

Sentencia de eurodiputado.

¿Ha perdido el norte el parlamentario de UPyD? ¿Ha abandonado la formación magenta? ¿No conoce la realidad interna o prefiere obviarla para seguir disfrutando de los privilegios que le proporciona el acta que le regaló la doña, y plantear esto sin sonrojarse?

Que alguien me lo explique por favor.

Lo del “toque de atención” le ha quedado muy Valia.

Un nuevo ejemplo de contradicción entre lo que se predica y lo que se practica en la galera magenta. Ya no sorprende. ¡Qué hipocresía!

Pandilla de jetas, tu.

Anuncios
  1. Jesus
    15 febrero, 2010 en 15:43

    Que tenga mucho cuidado este hombre con lo que dice, que un dia le van a expedientar. Reclamar listas abiertas… habrase visto tamaña afrenta al “orden organico” del partido.No se , me imagino que como motivo de expediente podrian decir que se le escapó un pedo en el congreso y no era magenta…no se, algo asi verdaderamente importante.

  2. Eolo
    15 febrero, 2010 en 18:59

    Pues ya lo invitaremos a los premios Gorri.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: