Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > ¡Y me siguen cobrando los 20 €…. vaya cara!

¡Y me siguen cobrando los 20 €…. vaya cara!

14 febrero, 2010

Me lo temía. No sé si existe base legal para ello, y tampoco me importa. Sin embargo la dirección de UPyD, que me suspendió cautelarmente de militancia y solicita para mí una expulsión de dos años en el expediente número 9/2010 de fecha 9 de Enero de 2010, con comunicación 20 de Enero de 2010, debería haber suspendido a su vez el cobro de la cuota. Pues no, oiga. El día 10 de Febrero, vuelven a cargar en mi cuenta la minuta de 20 eurazos. Además de puta, pongo la cama.

Vaya tropa de impresentables.

Daré la orden pertinente para que ni un solo céntimo mío vuelva a entrar en las arcas de La Divina y sus acólitos, cuya falta de ética está más que demostrada.

Categorías:PARTIDOS POLÍTICOS Etiquetas: , ,
  1. 14 febrero, 2010 en 16:40

    Devuélvelo ya. Si estás dentro del mes, te los devuelven. No les des ni esos 20 €.

  2. que cosas
    14 febrero, 2010 en 18:02

    La pasta es la pasta, lo de siempre

  3. 14 febrero, 2010 en 19:54

    Yo creía que llevarían el suficiente cuidado como para no demostrar tan abiertamente que solo les motiva la pasta, y que por tanto tendrían la decencia de no girar el cobro de la cuota a un afiliado que ha sido suspendido de militancia, y al cual se le solicita la suspensión por dos años. ¿Pensaban mantener el cobro durante ese tiempo? Se ve que sí. Vaya patulea. Da la impresión de que solo les interesa el dinero. Ese dinero que no quieren o no saben cómo justificar y que tanto revuelo produjo en el congreso. Son patéticos. No son capaces de ser señores ni en esto. Se han retratado como lo que son.

  4. 14 febrero, 2010 en 20:06

    A la vuelta del Congreso, visto lo visto, devolví el recibo de noviembre. Sin problemas. No me di de baja hasta el 12 de diciembre, pero noviembre ya no lo pagué.

  5. 14 febrero, 2010 en 22:55

    Bien. Ya he devuelto el último recibo girado por mi ex-partido y recuperado mis 20 €. Bastante dinero me ha costado contribuir a crear este club tan selecto como para encima seguir pagando cuando me arrancan los más elementales derechos ciudadanos. Espero que el próximo mes no tengan la desfachatez de volver a cargármelo.

  6. Fransico Prieto
    15 febrero, 2010 en 11:55

    Yo cursé la baja, con devolución de carnet de cero incluido. Y al mismo tiempo di orden al banco de no pagar más ese recibo.

  7. Jose Maria
    15 febrero, 2010 en 16:37

    Ramon. Ya quedo claro en el congreso aquello de “todo por la pasta”
    Saludos/Jose Maria

  8. Anónimo
    21 febrero, 2010 en 09:37

    Por lo que veo, estais enfadados porque habeis perdido la confianza de la central. lastima que ahora esteis como las despechadas, hablando mal y mal porque no habeis hecho las cosas bien.

  9. 26 octubre, 2010 en 12:19

    Es una pena guardar tanto resentimiento dentro. En vez de construir, o hacer otras propuestas, lo único que sabe es destruir y crear desconfianza en la gente que se acerca buscando una alternativa. Los partidos lo hacemos las personas y las ideas y a ellos contribuimos renovándolos, soy afiliado desde hace pocos meses y cada vez estoy mas agusto. Me alegro de que se hayan ido aquellos y aquellas que aún desde fueran siguen pretendiendo hacernos daño. Adelante UPyD.

  10. 26 octubre, 2010 en 16:40

    Nono :

    Es una pena guardar tanto resentimiento dentro. En vez de construir, o hacer otras propuestas, lo único que sabe es destruir y crear desconfianza en la gente que se acerca buscando una alternativa. Los partidos lo hacemos las personas y las ideas y a ellos contribuimos renovándolos, soy afiliado desde hace pocos meses y cada vez estoy mas agusto. Me alegro de que se hayan ido aquellos y aquellas que aún desde fueran siguen pretendiendo hacernos daño. Adelante UPyD.

    Estimado Antonio:

    Me parece estupendo que te encuentres muy a gusto en UPyD. Te envidio. De verdad. No es coña. Y me parece también estupendo que creas en lo que haces. Te envidio asimismo por ello. Te envidio porque yo desgraciadamente ya no puedo creer en los partidos políticos como herramienta capaz de responder a los retos que tiene la sociedad.

    Me alegro por ti y te animo a seguir en tu empeño y en el trabajo que realizas. Es encomiable, ya que la norma general suele ser el pasar de todo y sobre todo de la política y por extensión de la sociedad en general. Cada cual a lo suyo es lo que impera.

    Ahora bien. Me parece aventurado que realices juicios de intenciones con tanta alegría. Ten en cuenta que no puedes ser objetivo al analizar mi opinión-reacción en lo que se tercia aquí y ahora, ya que poco o nada me conoces y poco o nada conoces mis vicisitudes y mi trayectoria. Las experiencias y por tanto las conclusiones siempre son distintas y están determinadas por lo vivido. Nunca iguales, siempre con matices. Por eso desde tu perspectiva es atrevido adjudicarme intenciones. Las intenciones solo yo las conozco. Simplemente porque son mis intenciones. Solo mías y de nadie más.
    Entiendo que pueda molestarte mi posición o mis opiniones. Nunca escribo para agradar a los demás. Escribo para dejar constancia de mis ideas que se podrán compartir o no, pero que son tan respetables como otras.

    También me parece apresurado que des por hecho que no hago nada alternativo a lo que hice o que no construyo. No quiero creer que piensas que más allá de UPyD no hay nada, o como decía uno de los próceres de Murcia: “Fuera de UPyD hace mucho frio”. Pues ni frio ni calor. Solo lo que toca según la estación y la temporada dentro de esta. Ahora me toca hacer cosas constructivas fuera de la política.

    Lo dicho. Adelante y si crees en lo que haces, pon todo tu entusiasmo y dedicación. Pero por favor, no me juzgues tan ligeramente. No puedes ni debes.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
