Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > Otra más

Otra más

12 febrero, 2010

Sin ánimo de desanimar a nadie, me voy a permitir la licencia de afirmar mí escepticismo con  iniciativas que nacen en base a los más elevados principios democráticos, terminan degenerando y al final se convierten en una caricatura de si mismas. Generalmente en el chiringuito de una élite que exige sumisión absoluta, disfrazándola de lealtad y practicando el mandato imperativo sobre el representativo.

Y la razón de mi escepticismo es bien sencilla: con mudar de casa, si no se muda de formas, modos y costumbres, malamente se puede cambiar algo. Vean el ejemplo de la Sra. Díez y Cia, dueños y propietarios en exclusiva de la patente UPyD, donde han impuesto manu militari las pérfidas formas de hacer política que trajeron consigo de otras aldeas partitocráticas.

Pero en fin, por mí que no quede.

Tras el fiasco que ha supuesto UPyD, nace una nueva alternativa que pretende recuperar el idílico manifiesto fundacional que provocó una de las mayores ilusiones políticas contemporáneas. Esa ilusión, que muchos hemos perdido y que nos aboca de nuevo al divorcio con la política y con los procesos electorales, se mantiene en muchos ex afiliados al partido de Rosa Díez y, tercos ellos, se niegan a que un proyecto novedoso, muera tan prematuramente.

Señoras y señores, les presento PLATAFORMA 12D

A degustarlo. Pero no se den un hartazgo que luego el empacho puede ser de aúpa.

Anuncios
  1. Alberto
    13 febrero, 2010 en 15:09

    Antes de todo, gracias por dejarme pasar.

    Espero que entre todos podamos otra vez unirnos, y olvidarnos una vez de un grupo de individuos que lograron incluso adueñarse de un color.

    Mi corazón espera
    también, hacia la luz y hacia la vida,
    otro milagro de la primavera (Antonio Machado)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: