Inicio > ACTUALIDAD > ¡Horror: en UPyD no hay impunidad!

¡Horror: en UPyD no hay impunidad!

6 febrero, 2010

Me parece que ya lo he dicho en alguna ocasión. Conozco a Manuel Hernández (responsable de educación del Comité de Dirección de UPyD) desde que ambos militábamos en Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. También he dicho en alguna ocasión que siempre ha procurado eliminar este dato de su currículo político (que le ha copiado Rafael Sánchez, como no podía ser de otra manera) presentándose como un ciudadano que “nunca ha pertenecido a partido político alguno”.

Es algo que siempre me ha sorprendido. Creo que en alguna ocasión le comenté personalmente este matiz importante y sus explicaciones al respecto me parecieron de la candidez propia del adolescente imberbe. Algo imposible en todo un avezado político como ha demostrado ser el señor Hernández. Porque es un señor. A la antigua usanza, pero señor. De Basta Ya, pero señor. Un Caballero de armas tomar en suma. Como el personaje de viñeta que encabeza este comentario. Julio Cesar. Con una edad, por cierto.

Digo esto porque el artículo que publica en su blog, titulado ¡Horror: en UPyD no hay impunidad! es el gran canto a la más autenticas de las hipocresías, para consumo de sumisos/as, palmeros/as, gentecillas de paseo internacional que todavía no han sabido ver lo que tienen enfrente, estudiosos de la magia negra y aquellos que necesitan vacunarse contra este tipo de toxina perniciosa humana, mutación de la plaga marina roja, llamada “regeneración democrática de cuello blanco”

Les aconsejo que lo lean. Siempre es bueno inmunizarse cuanto antes.

Procuren tener cerca un poco de bicarbonato sódico. Nunca se sabe.

Advierto que los comentarios están sujetos a autorización previa del “dueño de la casa” y que no aparecen automáticamente. Aún así, dense el gustazo. Por lo menos el susodicho los va a leer. Aunque solo sea el inicio. Mientras tanto no se dedicará a otros menesteres más “imperiales”

  1. 6 febrero, 2010 en 16:46

    Buenas tardes: Pues lo he leido, y me parece muy bien que en UPyD no haya impunidad ¿Pueden decir lo mismo el resto de los partidos políticos de nuestra “piel de toro”. Por cierto ¿Vas a militar en algún puesto de “relevancia” en el CDS? Lo digo porqué como el antaño partido de Adolfo Suarez está recogiendo los “restos del naufragio” de UPyD…

    Saludos

    • Juan
      7 febrero, 2010 en 12:13

      Estoy de acuerdo contigo Paseante2000, a mi me parece muy bien que no haya impunidad en UPyD. Que apliquen el reglamento a todo el mundo por igual, por ejemplo al nuevo Coordinador de Murcia, Rafael Sánchez el cual llamó “Herejes” a sus compañeros de partido en plena campaña, y también a Manuel Hernández, miembro del CD acusando a afiliados de su agrupación territorial en Murcia de Falangistas y JONS, todo ello bien documentado en sus blogs y foros públicos.

      Los expedientes les deben estar al caer, no te quepa la menor duda.

    • Francisco Prieto
      9 febrero, 2010 en 11:38

      Yo soy de los que han dimitido como cero, pues eso son los militantes de UPyD, y no me he pasado al CDS. Me he pasado a la Cruz Roja, que si es una organización que vale la pena. Y en lo de votar, como demócrata voto, pero en blanco. No me gusta nada actualmente el menú politico del reino.

    • Francisco Prieto
      9 febrero, 2010 en 11:39

      Yo soy de los que han dimitido como cero, pues eso son los militantes de UPyD, y no me he pasado al CDS. Me he pasado a la Cruz Roja, que si es una organización que vale la pena. Y en lo de votar, como demócrata voto, pero en blanco. No me gusta nada actualmente el menú político del reino.

  2. uno mas
    7 febrero, 2010 en 13:06

    Estaba escribiendo y no se que ha pasado.
    Vuelvo a intentarlo.
    Le decia a Paseante que ya ve la enorme diferencia que hay entre este blog y los foros de su partido, el de la Sra Diez y el Sr Hernandez por ejemplo donde no se puede escribir en contra de los anfitriones y aqui si se lo han permitido y luego decirte que deje de decir tonterias porque la propia pregunta de si va a militar en el CDS es una solemne tonteria yo que el anfitrion lediria ?y a Ud que le importa? Y por ultimo que deje de preocuparse de donde van los que han dejado el partido de Rosa Diez, si ellos son tan guays y tanto y mas que antes y ademas van a sacar muchos votos que narices les importa donde van a ir los que han salido de ese naufragio. Por ultimo, no tienen Uds ni idea por donde van los tiros a pesar de que gastan todoas sus energias en saber que estamos haciendo los ex.
    Y en relacion al escrito de hoy, en Upyd lo que hay es la ley del embudo y las purgas de tipo stalinistas mas asquerosas (ver el caso de cualquier expediente por ejmplo el de Jose M. Herrero donde ha participado activamente el inquisidor de la Region de Murcia Sr Hernandez.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
