Inicio > VIDEO > And the Gorris goes to……..

And the Gorris goes to……..

4 febrero, 2010

Una veintena de afiliados de UPyD de Murcia, se reunieron el pasado jueves para celebrar la primera gala de los premios Gorris, en torno a una modesta mesa, en donde se entregaron los distintos premios que recayeron en los cinco expedientados por el Consejo de Dirección. El video del acto consta de tres partes, que iremos poniendo a medida que se vayan subiendo. Fue una velada divertida, y a la vez triste, que no impidió las demostraciones de buen humor de la que hicieron gala todos los asistentes.

El acto fue aprovechado para dar a conocer la candidatura que algunos compañeros van a presentar a la próxima elección de la coordinadora territorial, así como al CEL de Murcia. Candidaturas a las cuales les deseamos el mayor de los éxitos, contando con el apoyo de todos los presentes, tanto de los que todavía conservan sus derechos ciudadanos, como de los que han sido despojados de ellos por las malas artes, el abuso y la arbitrariedad de algunos.

TERCERA PARTE


SEGUNDA PARTE


PRIMERA PARTE

Categorías:VIDEO Etiquetas: , ,
  1. 5 febrero, 2010 en 08:12

    ¡Genial!

    Hay una idea rondando por ahí, que se le ocurre a mucha gente, sobre montar una asociación en defensa del afiliado víctima da la partitocracia. Pero afiliados de cualquier partido, porque el problema es para todos igual. Me encantaría que estos “Premios Gorris” cuajaran y se extendieran. Sería una manera cachonda y gamberra de honrar a nuestro autócrata particular.

  2. Jose Maria
    5 febrero, 2010 en 09:34

    Yo estoy con plazaeme, tenemos que organizar una gala nacional, no solo para dar los premios a los expedientados a nivel nacional, sino para crear la asociacion de damnificados de la galera.
    Es una gran idea.
    Jose Maria

  3. Eolo
    5 febrero, 2010 en 09:51

    Se rumorea que algunos compañeros están trabajando mucho para conseguir su Gorri en la próxima edición, “Expediente X” e “Infierno de cobardes” están muy bien posicionadas para conseguir su premio.

    Un abrazo.

  4. Alegría
    5 febrero, 2010 en 09:53

    ¡ENHORABUENA!!!!! a los premiados y a todos los participantes.
    Somos muchos los que os envidiamos ¡que daría yo por tener un GORRI…!.
    Podríamos hacer que esta iniciativa murciana se extendiese a lo largo de la geografía española y celebrar una vez al año una GALA NACIONAL de los MAXIGORRI.
    Gracias por el ánimo y el humor frente a este descorazonador fracaso que hemos tenido los que pensamos que el Partido Rosa iba aser “un Partido Diferente”.

  5. Isabel
    5 febrero, 2010 en 10:05

    Yo también me apunto a la celebración de una gala a nivel nacional.
    Doy la enhorabuena a los premiados y que lo disfruten.

  6. Calamaro
    5 febrero, 2010 en 10:31

    ¡¡¡ Barbie Superstar ¡¡¡ Tu quesco (perdón, quoque) también por esta web de amigos apañoles de Apaña. Me alegra verte tan reaccionario y tan friki, mchotón.

    ¿Y el friki partido? ¿Has invitado a estos amigos a incorporarse? ¿De qué corriente eres, espino o carroquino?

    Venga, que son muchas preguntas de una tacada.

    Un abrazo

  7. gorri-on
    5 febrero, 2010 en 10:52

    ¡Cómo me gustaría haber podido asistir a esa Gran Gala Gorri en Murcia!
    Enhorabuena a los premiados, a los organizadores y a los que aún aguantan el tipo frente al estalinismo imperante.
    Vamos a organizar la Gala Gorri Nacional (de España)

  8. Fransico Prieto
    5 febrero, 2010 en 10:52

    Que envidia me da compañeros habermelo perdido en directo. Como siempre sobrados de buen humor y de imaginación. Que lástima: “tan buenos vasayos si tuvieran buen señor”.
    Yo, como Jesús, también me merecía un expediente, creo que fuí de los primeros en dejar de dar palmas al Inquisidor Mayor de Murcia; en fin, al menos tengo la satisfacción de haber conocido y compartido muchos momentos con gente maravillosa e idealista por los cuatro costados.
    Por favor, si cuaja la idea de José María, o hay continuaciones de esta edición, avisadme que no me lo pierdo por nada del mundo. Un beso y un abrazo (según el caso) para todos.

  9. Ignacio Mérida
    5 febrero, 2010 en 11:02

    Mu bien currado el tema. Un saludo del primero que abandonó voluntariamente UPyD al ver su falta de democracia interna a los aproximadamente 9 meses de su fundación sin necesidad de que lo expulsaran ni nada de nada.

  10. Jesus C.
    5 febrero, 2010 en 11:31

    Gracias por los animos, espero que os haya gustado y me gustaria que cuajara la entrega de Gorris a los defensores de la democracia y regeneracion politica nacional ¿Porque no?
    Yo propondría que la proxima vez se montara a lo grande con actuaciones de grandes estrellas como “Joaquin Cortes” acompañado del “Coro de Palmeros de UPyD”. Flamenquito bien palmeao.

    Un saludo a todos.

  11. Gandalf el Mago
    5 febrero, 2010 en 13:38

    Voto por la gala nacional de de los premios Gorris con imposición del Insultómetro de Oro y de la Banda MentiRosa.

  12. viejecita
    5 febrero, 2010 en 15:07

    ¡Enhorabuena a todos por vuestra imaginación y buen humor!.

    Lo que propone Gandalf, del Insultómetro de Oro me parece una idea digna de perpetuarse.
    Y lo de hacer una gala anual, con los premios a los que han hecho frente al tardoleninismo de Todos los partidos, como propone Plazaeme, creo que sería fantástico. Aunque si se hiciera, al abarcar a diferentes inquisidores partidistas, habría que buscar un nombre más general, y una estatuilla menos bizcochable.

  13. Cari
    5 febrero, 2010 en 16:07

    ¡Pero qué envidia! Me ha encantado ver cómo disfrutábais los compañeros de Murcia. Me apunto a todos los festejos que se organicen para premiar y celebrar que nos hemos ido para que no nos engañen más.
    Un abrazo a todos

  14. AGA
    5 febrero, 2010 en 20:17

    Enhorabuena a todos los premiados.
    los que no lo hemos conseguido, lo lamentamos, seguro.
    Es una buenísima y divertida idea.
    Me ha dado enviadia, sana, no haber podido optar a los premios, ya que dimití a primero de año, cuando lo dije.
    Ya que ha empezado, institucionalizarlo y extenderlo al territorio de la Patria.
    Nuevamente, mis felicitaciones.

    Angel Gadea

  15. José Miguel
    6 febrero, 2010 en 00:18

    Me he conectado un momento por la noche para “ver que había” y ahora entiendo los mensajes de aliento que he recibido en el móvil de amigos y compañeros. A todos, muchísimas gracias de corazón.

    Y por supuesto, las gracias al amable jurado que me ha concedido el “maxi gorri” de esta (espero) primera edición.

    Y a los que les está escociendo todo esto, un consejo: vaselina.

    Especialmente al bello doncel. Ya sabéis todos a quien me refiero.

  16. Bob Esponja
    6 febrero, 2010 en 15:45

    Ayer, Maleni colgó en Plazamoyua esta Perla:

    Bueno yo sigo diciendo que a favor de ésta señora juega algo muy importante. Una cosa es que al ser lider de un partido pequeño se la ve menos que a los grandes y eso siempre le da más posibilidades de movilidad y versatilidad. Y segundo que tiene un público que padece Alzheimer, no tiene memoria. Le dicen cosas contradictorias permanentemente y no se alteran, eso significa ausencia de memoria.

    Yo, Bob Esponja, cuelgo lo que sigue, igual que allí, claro que en Plazamoyua será censurado y aquí a lo mejor no:

    Comentar que la Señora Maleni, con muy poco señorío, hace una broma muy poco graciosa con lo de los “seguidores con Alzheimer” de Rosa Díez. Una falta de respeto palmaria y una desvergüenza. No por ellos, sino por las personas y familiares que sufren esa patología. Para hacer humoradas políticas con intención crítica no valen todos los recursos. Doña Maleni debería pedir disculpas, aunque sé bien que no lo hara, ya que pertenece a la casta espinada y carroquinada de los que no se equivocan nunca.

    Ante la segura posibilidad de que Barbie Superstar me borre el comentario, lo he colgado en otros foros. Aunque ya sois famosos por estas y otras cosas.

    Salud.

    Y gracias a Juan Espanyol y sus gentes.

  17. Juan Fernando
    7 febrero, 2010 en 19:33

    Mi más sincera enhorabuena a todos los galardonados. A los que no lo han conseguido, decirles que no pierdan la esperanza y que lo sigan intentando en próximas ediciones.

    Como tuve oportunidad de transmitiros lo que nos ha traido hasta aquí son nuestros principios, la convicción de que no todo vale para conseguir el fin que nos habíamos propuesto. Dice mi enemigo Ramón: “el mensaje es váildo pero falso, falso por las personas que lo defienden”, ¡y qué razón tienes!.

    Si la posición de coordinador en Murcia y candidato a palmero del año me hubieran llevado a disfrutar de la falange de Ibn Tahir, en cualquiera de sus usos la hubiera rechazado. Y esto es algo evidente pues he preferido apoyar, junto a la mayoría de afiliados decentes de Unión y Poreso Dedocracia, el no al cambio de rumbo. Para mi es suficiente recompensa saber que formo parte de este grupo de personas que, por encima de todo, se niega a mentir a los ciudadanos que creyeron en nuestro mensaje. Defender que tan importante son los valores democráticos como su aplicación dentro de tu propia organización y que, personas que por sus actos representan posiciones manifestamente contrarias a la esencia de lo que fue UPyD, están inhabilitadas para enarbolar la bandera de la regeneración y cualquiera otra que en su tela luzca la palabra democracia.

    Todos los miembros del Cel de Murcia, sobre todo aquellos que participaron de forma activa en las reuniones, disfrutaron de libertad para debatir, discrepar y ser escuchados dentro del órgano que regía UPyD en el municipio. Además, todo aquel que mostró interés por trabajar en el proyecto se le atendió en la medida en la que nos fue posible, bien destinándole una tarea concreta o incorporándolo a una que ya estaba siendo desarrollada por otros afiliados.

    Para las elecciones internas era nuestra intención presentar candidatura pero también lo era el ayudar a todas las alternativas que surgieran, negociando, palabra tabú en esta empresa, una posible unión de esfuerzos y objetivos comunes.

    También ha sido pública dentro del cel mi intención de buscar a una persona que representara a UyPD en el municipio cara a las elecciones municipales. Alguien que además de reunir los valores que defendía el manifiesto fundacional tuviera una buena imagen pública que ayudara en la difusión mediática del partido.
    Estoy seguro y confío que los nuevos responsables que disfrutan del trabajo que los expedientados hemos realizado, apostarán por este método, sin duda.

    Amigos, agridulce es la experiencia que hemos compartido, nos ha enseñado a todos que por encima de las buenas intenciones están los estatutos de un partido, y mientras no haya normas internas verdaderamente democráticas y amparadas por poderes separados, los chiringuitos serán el pan nuestro de cada día.

    ¿Y ahora qué hago yo sin mi concejalía?, estoy desolado, …, espera, acabo de recordar que tengo trabajo, y una lengua sin estrenar. Empezaré por reinsentarme en la decencia civil.

    Consejo para califas: no volver a confiar jamás vuestro futuro político en incontrolables ciudadanos, es más sencillo ponerlo en manos de córvidos testaferros que no osaran defender, en caso de tenerlas, posiciones contrarias a vuestros intereses más oscuros.

  18. Francisco Prieto
    9 febrero, 2010 en 11:54

    Hola Juan Fernando. Yo tampoco estoy en el barco. La razón por la que he dimitido, ha sido por el cese del CEL de Murcia. Me pareció una medida antidemocrática, inquisitorial, y posiblemente ilegal (recordemos que se eligió en Asamblea General por unanimidad), y que con ello hacen de los afiliados ceros. Te doy la razón en todo lo que has escrito, mucho fue el trabajo desarrollado, mucha la ilusión, mucha la valia de las personas que coordinabais el CEL, y sobre todo mucho el idealismo e ilusión puestos en la convicción del Manifiesto Fundacional por todos los afiliados que colaboramos en aquél proyecto; tanta como la posterior desilusión. Bueno pero como hemos de ser positivos, diré que algo muy bueno ocurrió: conoceros y tener el placer de compartir esos momentos con vosotros.
    Un saludo Juan Fernando.

  1. 2 enero, 2011 en 13:31
Los comentarios están cerrados.
