Inicio > ACTUALIDAD > Los malandrines de la dirección de UPyD (III)

Los malandrines de la dirección de UPyD (III)

1 febrero, 2010

ALEGACIÓN PRESENTADA A LA DIRECCIÓN ORGANIZACION@UPYD.ES

Llevo toda la tarde dándole vueltas a este asunto. Me importaba mucho el enfoque. Tengo que luchar conmigo mismo. De qué forma digo las cosas sin hacer daño a las personas, aunque en este momento las circunstancias nos mantengan separados. Joder, es muy difícil. Después de leer lo que he leído, es de titanes no dejarse llevar por la ira. Por tanto mis impresiones a esta tercera parte las enfoqué de manera aséptica. Legalista. Aprovechando mi experiencia en los conflictos laborales.

¡Coño! Cuando ya lo tenía acabado, he leído un comentario en este blog y le he pedido a la autora el permiso necesario para sustituir mi muy excelente trabajo legal, por algo más cercano y que todo el mundo pueda entender.

Gracias Eva. Me gustaría tener tu capacidad de síntesis.

¡Solícitos de la Diva: quiero mi expediente de expulsión! ¡Me lo he ganado, es mío!

Coño Antonio tu que estas en el CD. Nunca te he pedido nada. Ahora te lo pido:

Expulsión, por fa.

Gracias amigo.

_______________________________

No suelo entrar a hacer comentarios por regla general en ningún sitio, pero dadas las circunstancias me siento obligada a decir alguna cosas respecto al tu expediente:


1. Que ibas a ser expedientado no es ningún secreto, has dicho cosas mucho peores en tu blog que las que pueda haber dicho o hecho nunca Juan Fernando, no entiendo cómo no te han expedientado antes. Pero si han de hacerlo, que lo hagan por algo que has hecho, no por algo que no es cierto. Tú ya te has ganado tu pin, que no te lo regalen.


2.Salvedades a lo que se comunica en el supuesto “informe” que publicas:
-Jamás te he oido nombrar a Antonio Ballesteros en ninguna reunión, ni antes ni después, no sé cómo puede acusarte nadie de decirle a Encarna que se ha vendido después de dicha llamada, salvo que se lo dijeras a ella en privado. Eso no es verdad. Y eso de que comunicas que habías presentado la baja no sé qué tiene que ver en un expediente disciplinario. Si lo hiciste o no, desde luego no lo dijiste al Cel en ninguna reunión ni de manera oficial a nadie, con lo que no entiendo qué tiene que ver aquí.


-En la reunión del dia 27 a la que se refiere, Rafa habló de la imposibilidad de seguir trabajando contigo por una conversación telefónica que habíais tenido anteriormente, privada, por cierto, y aceptaste cesar en tus responsabilidades en el Cel. Después te marchaste, y en ningún momento de la reunión dijiste nada de falta de ética. Eso es mentira. Y si no, que revisen las actas de dicha reunión.


-En la siguiente reunión, la actitud “extraña” a la que se refiere el informe debe ser cuando le dijiste a Natalia que no te tocara, y cuando por tu actitud mostraste que estabas molesto con la situación, pero en ningún momento te oí insultar ni acusar a nadie de nada. Eso es Mentira. Y de nuevo, a las actas de la reunión me remito.


-El día que pusiste la “cara” fue el día que terminó el congreso, y había un video de una canción. Nada más. No teníamos ni idea de qué significaba, por lo que tras hablar con Encarna, yo personalmente te llamé para que la quitaras, y lo hiciste inmediatamente. En la reunión simplemente dijiste que no sabías cómo se había enterado la territorial tan rápidamente, y te contestaron que “la CT también mira la página web”. No oí nada de “deslealtad”. Eso es Mentira.


Y dicho esto, conociendo personalmente como conozco todas tus actuaciones en el Cel del Segura, quiero que se sepa que no es cierta la información que ahí aparece, y que no entiendo cómo se ha presentado este informe sobre tí sin contar con el resto del Cel, de hecho ocultándolo a conciencia, siendo como somos (o yo ingenuamente pensaba) un Cel que se lleva bien y trabaja con agrado juntos (bueno, sin contarte a tí, que últimamente incordiabas bastante, visto lo visto).

Supongo que tendré que preguntarles cuando les vea.

Animo, Ramón, que ya te queda menos. Te lo estás ganando a pulso, no necesitas que nadie se invente “informes”.

Categorías:ACTUALIDAD
  1. 1 febrero, 2010 en 21:52

    La instructora no piensa lo mismo, tengo que decir. Fea, so fea (igual así recapacita y se lanza)

  2. José Miguel
    1 febrero, 2010 en 23:36

    Nota general para todos los expedientados. Hoy he llamado a UPyD (sede central) para saber a que dirección de correo hay que enviar las alegaciones. Me han infomrado de que es organizacion@upyd.es

    A la (amable) persona que me ha atendido le he manifestado mi sorpresa, pues me esperaba esta:

    purgaestalinista@upyd.es

    La verdad es que no se ha inmutado. Yo creo que me hubiera mandado a la mierda.

  3. Jose Maria
    2 febrero, 2010 en 11:15

    Yo creo que no merece ni que mandeis las alegaciones.
    Aqui en Madrid, Valia los otros 2 expedientados ni siquiera se han presentado a ninguna defensa.
    Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es ni un duro mas para que estos se los gasten en 1700.000 en gastos corrientes” y segundo que el dedo ese lo tengan presente siempre que quieran hacer algo.
    Estos se ha transformado en algo irrespirable y lo mejor es huir de alli y luego denunciar, denunciar, denunciar, porque todos los que hemos colaborado en crear este monstruo tenemos la obligacion moral de hacer el mismo esfuerzo para desmontar y hundir la “galera de esclavos”
    Puede que ni siquiera te expulsen ?sabes cuanto tiempo tuvieron el expediente de los 13 de estanoeslaweb sin hacer nada?.
    Hacen lo que les sale de …….. porque esto se ha transformado en el “partido que tiene nombre de diputada” y esta y sus dos guardaespaldas hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren.
    en la galera no pintan nadie nada, excepto estos que te digo, asi que no pidas nada a AB porque es otro que no pinta nada, aunque el se lo crea y lo parezca. Fuera de la SAntisima trinidad nadie pinta nada y mas tarde o temprano muchos caeran en desgracia, como han caido Madroñal y Anido que hasta hace dos dias parecian estaban en el “cielo magenta”.

  4. Isabel
    2 febrero, 2010 en 12:57

    José Mª:
    A losde estanoeslaw…. nunca les han respondidon ni a las alegaciones que presentaron por escrito( nunca se les dió audiencia) ni la sentencia final.

    Solo la callada por respuesta

  5. 10 febrero, 2010 en 23:13

    De los catorce de estanoeslaweb hay uno que está esperando aún la resolución del expediente porque no se dio de baja con el grupo grande. Lo mantienen en el limbo, sin decirle ni mú.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
