Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > Tierra y Libertad

Tierra y Libertad

21 enero, 2010

Un correo electrónico que he recibido, me confirma la deriva que nuestro partido ha tomado. Walia Merino ha sido expedientado por el Consejo de Dirección de UPyD.  Dicho expediente informativo le ha sido abierto a causa de una reunión convocada el pasado día ¡30 de octubre de 2009! por el CEL de Chamartín del cual es coordinador (o era, vaya usted a saber)

Junto con el correo electrónico, este editor ha recibido a su vez la documentación que ha provocado la incoación, y de verdad me sorprende que documentación tan poco extensa y nada complicada en cuanto a contenidos jurídicos, pueda dilatar tanto en el tiempo la decisión de incoación. Podemos por tanto dar por seguro que la resolución dejará en buena posición a la justicia española, la cual no se caracteriza precisamente por su rapidez. ¿Apostamos a que será cautelarmente suspendido de militancia?

Está claro que en el seno de UPyD ha anidado lo mejor de la (P)política (E)española, dando un claro ejemplo de regeneración democrática. Lo que no sospechábamos muchos es el sentido que ha tomado.

Aconsejo de nuevo revisionar algunos metrajes emblemáticos para situarnos.

Anuncios
Categorías:PARTIDOS POLÍTICOS
  1. nisa
    21 enero, 2010 en 14:10

    Hay cosas que se comprenden y cosas que no….Pero tb hay quien comprende todo , quien no quiere comprender y quien no comprende. Indudablemente la máxima inteligencia se encuentra entre los que comprendiendo todo utilizan los métodos de venta promocionados desde los años 50: Carnegi, Ley de Atracción…
    El buen vendedor seduce , convence, persuade sobre la necesidad de su producto ,que representa y sin cuya presencia deja de funcionar , no hay recambio posible…..El amo de casa lo despide porque no necesita comprar, pero se situa en la puerta con sus paquetes esperando ser necesitado y persiste en llamar y llamar pues a mayor nº de telefonazos dicen sus libros q mayor probabilidad….Las vecinas acuden y se enfadan con quien no abre la puerta al pobrecillo vendedor de sonrisa franca y seductora, pura bondad ensayada sin la cual la empresa no lo hubiera contratado. Subleva el barrio en espera de la entrada a la casa q se le opone mientras los vecinos q acuden compasivamente le compran y compran más al solidarizarse en las criticas y difamaciones contra quien no quiere comprar …
    Si el vendedor se fuese los vecinos no acudirían a comprarle , no se enfrentarían con la señora de su casa, no se la difamaría en el barrio, mientras tanto el vendedor solo tiene una meta , engañar a todos hasta conseguir ser lider de ventas y darles una patada en el culo a los vecinos…
    Sólo existe un arma de engaño y persuasión, el afecto, une grupo, da votos…
    El caso es que el propio vendedor no ha cedido nunca su lista de clientes y se queja de que la señora no le deja su agenda…Nunca ha pedido permiso para venderle y tiene que agradecersele el favor de su presunta venta. Opina sobre la catastrofe de los vecinos desorientados sin ir a trabajar esperando se le reciba en la casa – falacia, demagogia- vecinos sin dormir , difamados de gandules, pobres q esperan él sea atendido….
    Hay seducciones q funcionan , a nivel intelectual bajo exclusivamente, algunos consideramos que la Ley de Atracción es ser un hipócrita , y el Carnegi no es para honrados intelectuales…Por tanto no somos seducidos…En el fondo todo el trabajo tomado es para más de lo mismo pero otro, y cuando hay que ser tonto se es pero no con un “a………” cualquiera….

    P.D . No se contesta este comentario por Valia, a quien no se conoce si no por el CEL-Murcia.
    Vayamos al notario , q firmen el interés en la democracia interna y la renuncia a cargo alguno obtenido mediante la parafernalia de la rebelión con quien se les solidarice en ella , que firmen q sus representantes principales serían los últimos afiliados sin importancia, así se demuestra el ínterés sincero a los q no practicamos Carnegi. !Q renuncien al poder por escrito ante notario y creeremos en su mensaje…

    y quien comprende absolutamente todo y juega al marketing promocionandose con el método

  2. 21 enero, 2010 en 20:56

    Estimada Nisa, voy a repetir unas palabras que se me quedaron grabadas al poco de arrancar UPyD en Murcia:

    “Aquí no estamos para hacer amigos”

    Me sorprendió bastante quien realizó tan afirmación, un educador, ya que toda actividad humana inevitablemente genera afectos. Pasado el tiempo, dicha actividad pone a cada uno en su sitio. Unos donde siempre han estado y otros se muestran tal y como son y siempre lo han sido. Últimamente tengo suficiente tiempo para recuperar lecturas y asombrarme de lo actuales que son.

    Stalin mostraba reconocimiento público antes de ejecutar.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: