Inicio > REFLEXIONES > Confianza y lealtad

Confianza y lealtad

21 enero, 2010

He recibido una llamada telefónica desde los madriles. Uno, a pesar de todo, sigue teniendo amigos(as) en la cueva de La Loba: el Comité de Dirección me tiene en su lista de brujas para ser quemado en el fuego purificador de la Regeneración Democrática. Esa voz amiga me ha pedido que deje de hablar (por escribir) y tal vez entonces tengan una pequeña consideración, debido a mi denodado esfuerzo por promocionar el partido, no solo en Murcia, sino en toda España, desde su gestación.

¡Que no la tengan! ¡Ser expulsado de UPyD se ha convertido en todo un honor! Estoy convencido que mi nieto ya está orgulloso de mi.

Les recomiendo algunas lecturas para el próximo fin de semana:

http://www.inisoc.org/poumh.htm (Muy interesante la parte que relata la lucha contra el estalinismo en plena guerra)

La caza de brujas no es nueva. Modernamente ha mudado de métodos. Pero el fin sigue siendo el mismo: neutralizar la libertad de criterio e imponer la exigencia de confianza de arriba a abajo y la lealtad inquebrantable de abajo a arriba. Ambas siempre en un solo sentido y en la misma dirección: mantener la casta de profesionales de la política y liberados sindicales (junto con advenedizos/as y trepas que ven en este tren, su tren. El último y el primero)

Anuncios
Categorías:REFLEXIONES
  1. Juan Espino
    22 enero, 2010 en 01:53

    ¿Tú, un hereje? ¡Qué despropósito! Realmente, esta gente está levitando y no va aquedar ni el monaguillo para que les eche el incienso.

    Alguien tendrá que destapar el mayor timo político de los últimos tiempos. ¿Entiendes ahora que a la gran mayoría de los que nos purgaron antes, simplemente fue porque, por circunstancias, vimos el fraude antes que otros, y lo injusto que se puede llegar a ser cuando no se tienen todos los datos?

    ¡Ánimo! y ya sabes, … es todo un honor y si encimas consigues quitarles todos los votos que les conseguiste a estos trileros de la política, además mi respeto.

  2. Jesus
    22 enero, 2010 en 09:47

    Primero vinieron a por los liberales,
    Y yo no hablé porque no era liberal.
    Después vinieron a por los herejes,,
    Y yo no hablé porque no era hereje.
    Después vinieron a por los criticos,
    Y yo no hablé porque era oficialista.
    Después vinieron a por mí,
    Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

    Aqui no va a quedar ni el tato…¿Quedará alguien que hable de nosotros?? O se nos borrará de las fotos y de la historia como hizo stalin con trotsky o Horemheb con Akenatón…
    Con el expediente de los criticos, se acabó toda oposición interna. Los que apoyamos en su momento a la candidatura de Valia, sabiamos que no ganariamos, pero teniamos la esperanza de que Rosa Diez se diera cuenta que habia algo que no funcionaba y diera marcha atras en algunos asuntos, pero es evidente que no, no solo eso sino que ademas pensó “los que se levantan contra mi pagarán por sus fechorias”, empezando por el pobre aquel que pidió que se esclarecieran las cuentas del partido ya que habia 1.7 millones de euros cuyo destino no tenia mucha claridad y al que en vez de explicarle a que se debía, nuestra gran musa le amenazó con demandarle por difamación, muy democrata si, muy democrata, populista un güevo, pero democrata…

    • 22 enero, 2010 en 20:14

      Jesús, yo no necesito que nadie hable por mí. Se hacerlo solito muy bien (a las pruebas me remito). De hecho no solo hablo muy bien por mí, además doy la posibilidad a otros de que lo hagan por sí mismos abriendo las puertas de mi casa.

      • jesus
        23 enero, 2010 en 12:19

        Ramón, no te lo tomes a mal. Era un comentario general, a parte de los criticos, muchos oficialistas cayeron del burro despues del congreso y de lo que alli se dijo y se hizo y cuando abrieron la boca se la taparon de un golpe.

  3. Jose Maria
    22 enero, 2010 en 10:04

    Pues si te envian el expediente, solo hay que felicitarte, porque tener un expediente de la “galera magenta” es un orgullo y sino que se lo digan a nuestro amigos de Madrid que hasta presumen de ellos y se haran un pin para llevarlo en la solapa.
    Un abrazo/jose Maria

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: