Inicio > PARTIDOS POLÍTICOS > La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia (Segunda Parte)

La gran cagada de los servicios de información de UPyD en Murcia (Segunda Parte)

16 enero, 2010

Llevo toda la tarde dándole vueltas a este asunto. Paseando al perro se me ha ocurrido llamar al responsable de educación del Comité de Dirección Manuel Hernández.

Se me ha ocurrido llamarle con una escusa banal y pedirle que nos viéramos. Yo sabía que no se prestaría a esta cita. ¿Cómo va a darme la importancia que no tengo? Mi intención solo era, por el afecto que le tengo, corroborar una declaración suya en la asamblea informativa celebrada hoy sábado en la sede de UPyD en Murcia: Los estatutos se aplican según las circunstancias. Los anteriores para unos casos y los actuales para otros. No es literal, pero se acerca.

Curioso, pero este señor es miembro del CD de UPyD y responsable de Educación. No lo quisiera de profesor para mis hijas. Menos mal que su área no es el derecho. Ya lo dije en su día en el CP:

“Dios nos asista, estamos en manos de filósofos”.

Ya que no ha querido hablar personalmente conmigo, le invito desde aquí a negar dicha afirmación si lo cree oportuno.

Sigamos con lo que nos ocupa y pido disculpas por el desliz anterior. Me ha liberado de ciertas reticencias afectivas para expresarme libremente.

Esta mañana, el actual coordinador-portavoz de UPyD en la Región de Murcia, ha terminado por hacer el más autentico de los ridículos, que ya adelantamos en su momento, y ha sido capaz de tomar por menores de edad a los asistentes a la asamblea que irresponsablemente convocó, culpando a “Madrid” de la “disolución” del CEL de Murcia.

Según Rafael Sánchez, la Coordinadora Territorial nada ha tenido que ver en el asunto. Se informó en Junio de una falta grave de un afiliado al afirmar en una reunión interna que personalmente “no fue a Cartagena porque no pudo, y si hubiera podido ir tampoco lo hubiera hecho” en relación a la clausura de la campaña de las elecciones europeas. Esta fue una de las causas para elevar la solicitud de disolución, según se ha escuchado esta mañana. Y la otra, la comunicación a la CT realizada por el CEL de Murcia, siguiendo los cauces reglamentarios,  sobre la nefasta organización que se efectuó por parte del responsable de organización de la Coordinadora Territorial, al respecto de las adjudicaciones de colegios electorales a afiliados y voluntarios, que provocó una autentica anarquía durante las elecciones europeas en la ciudad de Murcia.

El nombrado en el diario de mayor difusión de la región, La Verdad, ex coordinador del CEL de Murcia, Juan Fernando Hernández Piernas, ¡pásmense! no está en el relleno de la berenjena. Veamos quien lo para ahora después de sufrir semejante agravio público.

Esto es solo un adelanto de lo que ha dado de sí la reunión de esta mañana. Vamos a esperar reacciones, que las habrá. La segunda y tercera parte están en el horno. La que se refiere a las filtraciones a la prensa, que tiene cola, va a ser de las más jugosas. Y la que le tenían preparada a este editor en la asamblea, también. Cosa extraña, cuando saben que una de las figuras que más admiro de la historia es Napoleón Bonaparte.

El resumen de esta primera entrega es el siguiente: ¡YO NO HE SIDO, HA SIDO ROSA!

Continuará…….

Anuncios
Categorías:PARTIDOS POLÍTICOS
  1. natalia
    16 enero, 2010 en 21:23

    Es extraño Ramón. Pero yo no te he visto en la reunión esta mañana. Ah claro, es que no has ido.

  2. 16 enero, 2010 en 22:00

    Será porque no miras bien.

  3. Anónimo
    16 enero, 2010 en 23:17

    Cobarde. Pelota. Resentido. Te retratas.

  4. 16 enero, 2010 en 23:39

    Ya empiezan los insultos ante la imposibilidad de rebatir lo dicho. Era de esperar y no me sorprende. No diré lo de “Sancho ladran……” porque está muy usado. Pero vendría al pelo. Y es que los insultos, son formas amargas del elogio.

  5. JESUS CUEVAS
    18 enero, 2010 en 09:20

    Bueno, yo si estuve en la reunion y corroboro lo que dice Ramón. La desverguenza con la que Manuel Hernandez dijo que para unas cosas se aplicaba el antiguo reglamento y para otras el nuevo ya que estabamos en un periodo postcongresual-preasamblearioterritorial…
    En resumen lo que algunos entendimos fue: Aplicamos los estatutos que queremos, como queremos y a quien queremos… que para eso somos el Comité de dirección.
    Está claro, nuestra compañera Belen (Abogada, por cierto), mas acostumbrada que alguno de nosotros a moverse entre papelagos legales, desveló que el estatudo declara que este empezó a ser de obligatorio cumplimiento en cuanto fue aprobado en el congreso, desplazando al antiguo, no habiendo estatuto intermediario entre el congreso y la eleccion de las territoriales….

    Está claro, una medida desproporcionada: “no voy a cartagena porque no puedo y si pudiera no iria”… frase dicha en una reunion privada, en la que ni siquiera se levantó un acta porque era informal. Porque lo importante es que tras esa reunion informal con la territorial, Jose Miguel pidió e insistió a todos los afiliados del CEL en correo que asistieran a ese acto de cierre en Cartagena y se puso a disposicion de los que no pudieran una mesa en murcia ¿Quiere decir esto que en una reunion informal puede dar pié a que te expedienten o te quiten el cargo? Lo que indica que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice incluso tomando cafe con la actual coordinadora territorial ya que pueden tomar medidas, se te puede acusar de deslealtad…INCREIBLE

    Y en cuanto a Juan Fernando el Coordinador, como no tenian nada pues van y le acusan de que los miembros del CEL (escepto juan carlos) escribieron una carta a la territorial (siguiendo los cauces ordinarios y preceptivos) diciendo que no estaba habiendo una buena comunicacion entre la territorial y los cels (HABRASE VISTO TAMAÑA DESLEALTAD…COMO SE ATREVEN) Tambien se le acusa de que pidió a Rafa que dejara de llamarle para asuntos de partido por telefono y que se lo dejara todo por escrito via correos electronicos (OHH!! SIGUES SIENDO DESLEAL JUANFERNANDO…) Lo que no dijo Rafa es la forma y los modos con los que llamaba por telefono al coordinador (Yo estuve presente durante una conversación telefonica entre Juanfe y Rafa) y puedo decir que los gritos de Rafa se oian a traves del telefono. Si, en esta reunion Rafa dice que habia pedido perdón a Juan fernando, se entiende que en epocas de tension como las elecciones uno pierda a veces las formas pero tambien es logico que despues de unas cuantas de estas la persona llamada te diga, deja de llamarme y mandame correos electronicos, donde quede todo escrito… QUE DESLEALTAD…

    Lo dijo Jose Miguel: ” SI NO FUERA PORQUE LO ENTIENDO TODO…NO ENTENDERIA NADA”

    Estan purgando a gente no afin.. ¿Quien será el siguiente? Todo esto por una simple concejalia…Regeneracion democratica señores…

  6. José Miguel
    18 enero, 2010 en 16:13

    Menos mal que ya estamos en el siglo XXI y este tango ha quedado anticuado.

    • 18 enero, 2010 en 19:35

      Desgraciadamente sigue vigente y actual. Mira a tu alrededor…..

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: