Inicio > AUTONOMIAS > Magenta y Naranja

Magenta y Naranja

10 enero, 2010

Calentando motores. Rivera se presenta a las primarias de Ciudadanos, para volver a ser cabeza de lista de la formación catalana en las próximas elecciones autonómicas. Aunque pretende quitar importancia a la concurrencia de UPyD, (“sacarán cuatro votos”) cuyo más que probable cabeza de lista será Antonio Robles, es evidente que los votos que este pueda arrastrar serán en su mayor parte de ex votantes Ciudadanos (y algún que otro voto socialista descontento). Preocupa por tanto en la formación anaranjada, aunque pretendan minimizarlo, que el ex diputado por C´s finalmente se decida y tome al asalto la magenta catalana (¿qué apostamos a que sí?)

Y es que una UPyD sin caladero de votos en Cataluña, sería un partido muy limitado de cara a sus pretensiones de bisagra en el parlamento español. Aunque no lo parezca, las autonómicas catalanas pueden ser determinantes para el futuro de la formación de Rosa Díez y dada la poca implantación que tiene en tierras de la Caballé (y las batallitas internas sufridas, que siempre pasan factura) Robles puede ser una buena opción. O la única. Veremos.

Entre colores anda el juego, como en los casinos: magenta y naranja. Dos mareas que en Cataluña pueden llegar a no ser tanto, al solaparse la una a la otra.

MÁS INFORMACIÓN—————->

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 marzo, 2010 en 15:44
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: