Inicio > DECÍAMOS AYER > Decíamos ayer…..

Decíamos ayer…..

8 enero, 2010

Democratizar los partidos

Por último, Díez sentenció que “la política está secuestrada por los grandes partidos políticos”. Abogó por las listas abiertas y por un “mayor control” de la ciudadanía sobre los cargos electos. “Para ello, hay que democratizar los partidos”, argumentó la persona que perdió las primarias de 2000 -al igual que José Bono y Matilde Fernández- por el liderazgo del PSOE ante un desconocido Zapatero.

http://plataformapro.wordpress.com/2007/09/29/753/


******************


La Bandera de España presidió el acto

Pese a la presencia de destacadas ‘estrellas’ invitadas, la puesta en escena del acto de presentación del partido de Rosa Díez fue sobria y bastante pobretona. Se nota que las arcas de la nueva formación política no están como para tirar cohetes. Lo que no faltaba en el escenario era una bandera española – para la que hubo muchos ‘piropos’-  junto a la europea – no hay que olvidar que Rosa Díez ha sido hasta hace escasas fechas eurodiputada- .  El atril y una gran pantalla de vídeo que amplificaba  la figura de los oradores era todo el decorado. Fuera, a la entrada del Pabellón de la Casa de Campo  también se habían instalado una pantalla para que el público que no puedo entrar y se quedó fuera no se perdiera los discursos.

http://plataformapro.wordpress.com/2007/09/29/la-bandera-espanola-presidio-el-acto/


Anuncios
  1. 9 enero, 2010 en 23:18

    Pues poco después… sólo un par de añitos, la bandera española brilló por su ausencia en el I Congreso del Partido de Rosa Díez.
    La democratización de los partidos también ha brillado por su ausencia.
    Buen título el de “Decíamos ayer…” la pena es que no haya habido continuidad y lo que se dice hoy es otra cosa totalmente distinta.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: