Inicio > ACTUALIDAD > Unión Europea

Unión Europea

3 enero, 2010

Encarnación Hernández es recibida por el Alcalde de Molina, Eduardo Contreras, tras recibir la beca para la edición de su libro ACERCAR EUROPA A LOS EUROPEOS, UN RETO VITAL

¡Que descortesía! Estamos a tres de enero y no he caído en la cuenta de que España preside la Unión Europea. Mil perdones.

Voy a intentar corregir mi olvido recomendando la visita a la web de mi compañera de partido y responsable de comunicación de la Coordinadora Territorial de UPyD en Murcia, Encarna Hernández, la cual hace una buena semblanza de este acontecimiento tan importante y sideral, como diría la Pajín.

___________________________

NOTA DEL EDITOR:

Con respecto a las exigencias de la Responsable de Comunicación de la Coordinadora Territorial de UPyD en la Región de Murcia, este editor simplemente se ha limitado a publicar datos e imágenes de dominio público y al alcance de cualquier usuario de Internet. Por tanto solo puedo mostrar mi sorpresa ante las reiteradas exigencias de Encarna Hernández para que la publicidad que se realiza desde este blog a su excelente trabajo sea retirada.

Evidentemente no voy a tener en consideración dichas exigencias, realizadas en un tono inadecuado para quien tiene el deseo, la ambición y la posibilidad de representar algún día a este país, a todo el país, en la Unión Europea. Pido a los lectores de este blog que no tengan en cuenta las formas de la Srta. Hernández. Dada su juventud e inexperiencia es fácil caer en las garras de la soberbia. Sin embargo este blog seguirá publicitando su buen hacer y su trabajo intelectual mientras lo crea adecuado y oportuno a los fines para los que se creó.

Anuncios
Categorías:ACTUALIDAD
  1. encarnahr
    3 enero, 2010 en 17:33

    quita mi nombre y mi imagen de tu blog ya. no quiero aparecer aquí,ni tienes mi permiso

  2. 3 enero, 2010 en 22:46

    Je le sens, mais cela n’est pas possible.

  3. encarnahr
    3 enero, 2010 en 23:58

    que quites el post, que pases de mi como yo de ti. y te informes bien de lo que pones, la imagen es del recibimiento del alcalde por la edición de mi libro (becado por euroeditions). ¿No tienes nada mejor que hacer que hablar de mi?

  4. encarnahr
    3 enero, 2010 en 23:59

    ¿tan importante soy para ti?

  5. 4 enero, 2010 en 00:22

    It´s getting better. Qeen.

  6. encarnahr
    4 enero, 2010 en 13:33

    La fotografía que pusiste al principio no era de ningún dominio público y tuviste que cambiarla. ¿o no?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: