Inicio > ACTUALIDAD > Asi se aborta en España. Crónica de un asesinato legal

Asi se aborta en España. Crónica de un asesinato legal

12 diciembre, 2007

Anuncios
Categorías:ACTUALIDAD
  1. juegosrip
    13 diciembre, 2007 en 19:04

    Sos un ignorante, no es un asesinato legal… Si es legal es porque la madre corre peligro o es deficiente mental, en ese caso no seria asesinato, si no aborta muere ella…
    Si no hay problema durante el embarazo entonces no es legal… Estudia un poco, despues postea.

  2. juanespanyol
    13 diciembre, 2007 en 19:40

    Me temo señor, que no ha visto vd. el video. Y si lo ha visto, no ha sido capaz de entender nada de él. Le invito a que vuelva a hacerlo con detenimiento y entonces comprobara los actos delictivos que se denuncian y entenderá porque estan siendo cerradas por las autoridades, clínicas de este tipo y se estan produciendo detenciones de facultativos sin escrúpulos.

    Saludos Cordiales

    JUAN ESPAÑOL

  3. El Tíol Bastón
    26 noviembre, 2009 en 20:56

    Los que hablan en favor del aborto es porque no están enterados ni de la mitad de lo que el aborto es. Y, si se les da la ocasión, se negarán a hacerlo. Ésta es su hipocresía, la mayor que existe, mientras se dedican a llamar hipócritas a quienes conocen de qué se trata el aborto en su integridad, y qué razones hay para apoyar en último extremo que es un asesinato como otro cualquiera, incluso más vil que muchos porque el asesinado no tiene la oportunidad de defenderse. Que lo vean todo desde el principio, que no cierren los ojos ante lo que se les enseña. Por no mirar para las cosas, éstas no dejan de existir, me temo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: