Inicio > REFLEXIONES > Tontos útiles

Tontos útiles

3 diciembre, 2007

tonto.jpg

Tengo la misma sensación de ser el tonto útil que muchos españoles tienen ahora mismo. Desde los partidos políticos se nos convoca a una manifestación unitaria contra el terrorismo. Incluso el gobierno nos pide que nos echemos a la calle. Sindicatos, patronal y asociaciones cívicas nos llaman a arrebato. Es lo que toca. Estamos calientes. Estamos indignados.

Pero tenemos la sensación ( que malas son) de que todo esto no es más que una puesta en escena para incautos. Sin embargo queremos que sea verdad. Queremos que esa unidad exista y se consolide. Queremos salir a la calle a gritar las verdades que creemos oportunas. En silencio son los duelos. Las manifestaciones son para manifestar. No son para callar.

Saldremos, como siempre lo hemos hecho en circunstancias idénticas, aun a sabiendas de que todo esto que se esta orquestando desde el gobierno no es más que un paripé producto del momento electoral. Prueba de ello es que su máximo responsable no va a encabezar la convocatoria. No interesa al partido. No interesa a los objetivos socialistas.

Tan cobardes como siempre. Tan indignos como siempre. Tan hipócritas como siempre.

http://www.bastaya.org/www2/save.php?doAction=blog_habitual&id=75´

JUAN ESPAÑOL

Anuncios
Categorías:REFLEXIONES
A %d blogueros les gusta esto: