Inicio > REFLEXIONES > No convence

No convence

1 diciembre, 2007

lazo-negro.jpg

Acabo de ver por televisión la comparecencia del Presidente del Gobierno, excelentísimo señor Rodríguez Zapatero y usía, por los acontecimientos acaecidos en el sur de Francia. Que quieren que les diga. Cada vez que nuestro máximo mandatario gubernamental adopta un tono de firmeza y determinación, me preocupo. Porque es entonces cuando más cede ante las pretensiones terroristas. Este hombre ha perdido toda credibilidad. La posición de intransigencia ante los terroristas que ha adoptado frente a las cámaras, ya no convence a nadie. Es una pena.

Desde este modesto blog queremos solidarizarnos con la familia del guardia civil asesinado y desear una pronta recuperación al agente gravemente herido.

Y solo podemos gritar, desde aquí y sin complejos: ¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

JUAN ESPAÑOL

Anuncios
Categorías:REFLEXIONES
  1. Armando
    2 diciembre, 2007 en 19:19

    Zp no solo no convence es que esta cagado, pero si llegas a oir al Rubalcaba esta mañana en la radio, casi le sale, se ha tenido que esforzar mucho para llamar asesinos a los asesinos.

  2. davichu
    3 diciembre, 2007 en 15:53

    ZP sólo actua en clave electoral y totalmente hipotecado por quienes le dieron el poder en su partido y por quienes le sustentan hoy dia. Yo no tengo ninguna duda de que los cauces de diálogo entre los terroristas y el gobierno siguen abiertos y en sintonia y si no, al tiempo. Saludos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: