Inicio > REFLEXIONES > AVE ¡BOOM!

AVE ¡BOOM!

22 octubre, 2007

11m.jpg

ETA quiere atentar contra el AVE. Desde sus parámetros enfermizos es algo lógico. Los asesinos tienen que velar por la pureza racial. Tienen que impedir la posibilidad de integración en una realidad multicultural y multiétnica. Nada peor que unas buenas comunicaciones, rápidas y cómodas, que posibiliten la entrada y salida de personas, mercancías e ideas. Sobre todo ideas. Y sensibilidades.

ETA seria feliz si el País Vasco viviera totalmente aislado, sin nefastas influencias exteriores que pudieran poner en peligro la esencia ancestral de la tribu, con sus leyes viejas y su Dios. Pretenden buscar apoyos en los ecologistas atentando contra las obras del ferrocarril. Es una simple excusa. En realidad pretenden que los ciudadanos y sobre todo las futuras generaciones, no puedan tener los medios que les den la posibilidad de ver más allá de sus montañas y valles y poder descubrir que han sido educados en una patraña racista basada en una historia inventada.

Anuncios
Categorías:REFLEXIONES
  1. 24 octubre, 2007 en 22:02

    Coincido contigo…Realmente, nosotros conocemos perfectamente los efectos que tuvo el turismo y la apertura exterior en una dictadura como la que sufrimos con Franco. A pesar de la falta de libertad que había, fue una bocanada de aire fresco, con el que venían nuevas ideas, nuevos pensamientos… Y contra esto, un régimen totalitario no puede luchar. Por eso a los terroristas no les interesa.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: